Wendy & Peter [Verificada]

Perfecto broche adorna tu cuello.
Hermosos senos.
Y sublime tanga, que enmarca tu sexo, en clara invitaci贸n a entregarnos a 茅l, invadiendo su interior con nuestros dedos, nuestra lengua, y sobre todo con con el nuestro, y entregarnos a una lucha sin cuartel, que finalizar谩 sin vencedor ni vencido; ambos exaustos, sudorosos, y nuestros cuerpos fundidos en uno s贸lo.
Salitre & Sudor ... Perfecto para una tarde de Domingo ... 馃槝

F r i c c i o n . . .

47ABN.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝
Espero que hay谩is pasado un gran finde 馃槝馃槝
Uuuuuuuuffff Wendy!! Como me gusta ese collar de perlitas y m谩s cuando esas van a buscar a su compa帽era de carne :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Estas impresionante e incre铆blemente sexy como siempre 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟
Me encanta la media melena que llevas 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏
Espero que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝

F o g o s a . . .

32ABN.jpeg
Uuuuuuuuffff Wendy!!! Mmmmmm tiene que ser espectacular y de ensue帽o ver una diosa como t煤 fogosa! Uuuuuuuuffff seguro que pasasteis un d铆a incre铆ble :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Me encanta el liguero y ese tanguita que deja ver tus preciosos labios :sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟
Y ver tus pechos as铆 en todo el esplendor es impresionante 馃槏馃槏馃槏

S u c c i 贸 n . . .

18RCD.jpeg
Mmmmmmmm que preciosa palabra y cu谩nto me gusta realizarla en ciertos puntos de un cuerpo y m谩s si se pudieran hacer en cuerpo esculpido por los 谩ngeles como el tuyo :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Estas espectacular 馃槏馃槏馃槏馃槏 ya sabes que me encantan estas medias y tus pechos, as铆 que me encanta la foto 鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槝馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo