Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuummm ... Que bonito lo que dices ...Como me gusta tu juego y ese contraste entre luces y sombras
En las sombras surgen los deseos y anhelos ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuummm ... Que bonito lo que dices ...Como me gusta tu juego y ese contraste entre luces y sombras
Siiii ... Nos gusta jugar con las perlas ... Son suaves y rozan ...Pasria mi lengua por cada una de las perlas hasta llegar al fruto prohibido
Salitre & Sudor ... Perfecto para una tarde de Domingo ...Perfecto broche adorna tu cuello.
Hermosos senos.
Y sublime tanga, que enmarca tu sexo, en clara invitación a entregarnos a él, invadiendo su interior con nuestros dedos, nuestra lengua, y sobre todo con con el nuestro, y entregarnos a una lucha sin cuartel, que finalizará sin vencedor ni vencido; ambos exaustos, sudorosos, y nuestros cuerpos fundidos en uno sólo.
Pues movámonos por ellasUuuummm ... Que bonito lo que dices ...
En las sombras surgen los deseos y anhelos ...![]()
Pezones perfectos...
Que cuerpazo madre mía
Mmmm poder besar esos labios y subir lentamente hasta la boca
No me lo digas dos veces, Wendy...
Succión ...
Buenos días preciosa
Uuuuuuuuffff Wendy!!! Mmmmmm tiene que ser espectacular y de ensueño ver una diosa como tú fogosa! Uuuuuuuuffff seguro que pasasteis un día increíble
Mmmmmmmm que preciosa palabra y cuánto me gusta realizarla en ciertos puntos de un cuerpo y más si se pudieran hacer en cuerpo esculpido por los ángeles como el tuyo
Movimientos Sexys ...Pues movámonos por ellas
Uuuummm ... Me abrumas ... Gracias ...Pezones perfectos...
Uuuummm ... Nos alegra que sea de tu agrado ... Gracias ...Que cuerpazo madre mía
Uuuffff ... Menudo traje de saliva me espera entonces ...Mmmm poder besar esos labios y subir lentamente hasta la boca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.