Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Todo lo cerca que se pueda .... Piel con piel ...Quiero contemplarte muy de cerca, Wendy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo cerca que se pueda .... Piel con piel ...Quiero contemplarte muy de cerca, Wendy
Buenas !Buenos días diosa
Mmmmmmm madr mía qué foto más colorida y que bonitaque bien va para estos días tan grises y fríos
Los colores combaten el gris y tu cuerpazo y tu sensualidad el frio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto tu has ganado las dos batallas
Y qué sexy estos jerseys que tienes con con transparencias
Espero que tuvierais un gran finde y que tengáis un gran dia![]()
Jajajaja ... Vaya por delante que lo que me ragala Peter no se lo que es hasta que abro el paquete ...Mmmmmmmm madre mía!! Como bien dices tu cuerpazo y estos conjuntos que Peter compra con tan buen gusto hace que se te tenga que contemplar como buena obra de arte que eres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estas impresionante e increíble
Y que placer esos labios preciosos que tienes![]()
A nosotr@s lo sencillo y natural nos gusta mucho ... por la simplicidad y todo lo que tú comentas ...Uuuuuuuuffff que me dejaba este fotón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En esta foto se demuestra que la simplicidad puede ser impresionantemente sexy, sensual, erótico, bello y cuánta tensión crea en nosotros![]()
Hay momentos mágicos en los que no hace falta pedirlo ... Simplemente dejarse llevar por las emociones y sensaciones ...Realmente no lo pediría. Intentaría bajártelas suave y léntamente mientras me voy arrodillando delante de ti y mi lengua recorre tu cuerpo desde tu boca hasta tu coñito
Los pezones duros por la excitación del momento ... De normal no suelen abultarse en demasía ...¿Los pezones duros es por frío, excitación, los tienes duros permanéntemente, un cúmulo de circunstancias?. Mi polla dura suele responder a un cúmulo de circunstancias como tus fotos, por ejemplo
Así se aguanta la emoción hasta el final jejejejJajajaja ... Vaya por delante que lo que me ragala Peter no se lo que es hasta que abro el paquete ...
Me encantan los regalos y disfruto como cuando era " canija " ... Peter lo sabe y lo potencia siempre que puede ...
Gracias por tus halagos ...![]()
Cómo lo sabes ... Jejeje ...Así se aguanta la emoción hasta el final jejejej![]()
Uuuummm ... Gracias ...Ufffff. Imposible desprender más sensualidad.![]()
![]()
![]()
Igualito que Peter ... Cómo os gusta afilar ... Jejeje ...No se si podría aguantar mucho contemplando ... mis instintos animales pronto me arrojarían a mordisquear ese pezón hasta lograr afilarlo![]()
![]()
![]()
Muchas gracias chicosBuscamos en el baúl ...
Gracias por pasarte por aquí ...![]()
¿Que debo contemplar?
Antes iba al café por las mñn y repasaba un poco las noticias, ahora ese café, lo acompaño repasando ese cuerpazo y viendo vuestras publicaciones. Gracias por estos desayunos muuuuuuucho más amenos
Fotaza
Desde luego que eres nuestra inspiración todos los días!!
Los pezones duros por la excitación del momento ... De normal no suelen abultarse en demasía ...
Pero cuando lo que veo me excita y me provocan ... Entonces sí que se ponen duros y abultados ...
Peter es Fan absoluto de ellos ...![]()
Hay momentos mágicos en los que no hace falta pedirlo ... Simplemente dejarse llevar por las emociones y sensaciones ...
Me encantan las caricias ... Y si son con la lengua ... Uuufff ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.