increible y sexi como siempre una maravilla para la vista y los deseos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
increible y sexi como siempre una maravilla para la vista y los deseos.
Jajajaja ... Con propuestas como está ... Uuuummm ...Y si hace falta estirar más me ofrezco a ayudarte con mi cuerpo contra la puerta.
Y de que manera ... Jajajaja ...Estirando tú, "estiras" mi sexo![]()
Uuuummm ... Pues muchas gracias por tus bonitas palabras ... Y por pasarte por aquí ...Belleza elegancia lo tienes todo
... Mal no lo íbamos a pasar ... Jejeje ...Claro que disfrutaría; de ser eso posible ...![]()
Claro que sí ... Muy bien traído ...También podría ser "CONTRASTES"
Corpiño negro; Nalgas blancas; Zapatos rojos ...
Uuuffff ... Rápido y Preciso ... Imposible no entrar en el ritual ...Aunque la posición de los brazos no sería la más adecuada, me estás llamando para que me acerque a ti por delante, y suavemente empiece a comerte la boca mientras mis manos se posan en tus nalgas y empujan de tu cuerpo para que no quede espacio entre el tuyo y el mío. Estaría un buen rato besándote antes de que alguna de mis manos juguetonas pasase hacia la zona de tu pubis para poder comprobar su suavidad, temperatura, y grado de humedad. Comprobados los tres factores, mis dedos jugarían con tu clítoris y mi boca bajaría hacia tu cuello. Me gustaría que tu primer orgasmo fuera así. Después ya veríamos cómo serían lo siguientes
Has dado en el clavo ...Sería maravilloso uno de estos momentos con vosotros, no digo ya disfrutar ese cuerpazo, q sería una locura, me refiero a buscar la ropita, la localización, la luz. Hacer las fotos con una charla agradable y un tanto picarona, escojer la más adecuada y subirla de mutuo acuerdo.... Un rato q seguro sería muy agradable![]()
Divina como siempre pezones maravillosos
Todos los dias superas mis expectativas con las fotos. Cada vez más deseable y preciosa.
Sublime.... vaya culo!!!! me vuelve loco!
Bellísima y elegante
Me encandilan esos bellos senos que muestran el contraste de una zona blanca, en la que se sitúan unas aréolas rosadas, perfectas en su redondez, rematadas con unos hermosos pezones que reclaman ser besados.
Uuuummm ... Muchas gracias ...increible y sexi como siempre una maravilla para la vista y los deseos.![]()
![]()
Uuuummm ... Buscamos en el baúl ...Solo te falta una cadenita y el culito bien rojo... Ummm
Gracias ... Como te gustan ...Divina como siempre pezones maravillosos![]()
Seguiremos intentándolo a diario ... Gracias ...Todos los dias superas mis expectativas con las fotos. Cada vez más deseable y preciosa.![]()
Perfecto el título de hoy![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.