Wendy & Peter [Verificada]

E s t i r a r . . .

50RCD.jpeg

Aunque la posici贸n de los brazos no ser铆a la m谩s adecuada, me est谩s llamando para que me acerque a ti por delante, y suavemente empiece a comerte la boca mientras mis manos se posan en tus nalgas y empujan de tu cuerpo para que no quede espacio entre el tuyo y el m铆o. Estar铆a un buen rato bes谩ndote antes de que alguna de mis manos juguetonas pasase hacia la zona de tu pubis para poder comprobar su suavidad, temperatura, y grado de humedad. Comprobados los tres factores, mis dedos jugar铆an con tu cl铆toris y mi boca bajar铆a hacia tu cuello. Me gustar铆a que tu primer orgasmo fuera as铆. Despu茅s ya ver铆amos c贸mo ser铆an lo siguientes

Tambi茅n podr铆a ser "CONTRASTES"
Corpi帽o negro; Nalgas blancas; Zapatos rojos ...

E s t i r a r . . .

50RCD.jpeg
Ser铆a maravilloso uno de estos momentos con vosotros, no digo ya disfrutar ese cuerpazo, q ser铆a una locura, me refiero a buscar la ropita, la localizaci贸n, la luz. Hacer las fotos con una charla agradable y un tanto picarona, escojer la m谩s adecuada y subirla de mutuo acuerdo.... Un rato q seguro ser铆a muy agradable馃槝馃槝

Despertarse todas las m帽ns deseando ver con q nos deleitais, cuerpazo y Fotacas... Y esa marca de bikini馃槢馃槢
Encantad@s de que te despiertes deseoso ...
Es lo que tiene el verano ... Esas marquitas del bikini ... Jejeje ... 馃槝

Preciosa馃グ. Que gusto es verte cada ma帽ana. Ese culito blanco reflejado, esas piernas...eres mi debilidad. No puedo dejar de mirarte y admirarte 馃グ馃槝馃拫
Encantada de ser tu debilidad ... Me vas a sacar los colores ... Gracias ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo