Wendy & Peter [Verificada]

I m p u l s a r . . .

18RCSBNAABB1.jpeg
Asi se impulsan las mañanas, restriega suavemente tus filetitos en mis labios, agarrame las manos y ponlas sobre tus muslos, susurrandome que me despierte para el mañanero, y namás ver y besar tus filetitos, los empiece a succionar una y otras vez, provocando ese juguito que tanto me gusta. Ver como chorreas en mi boca, me agarras del pelo mientras gimes sin parar repaso mi lengua por tu rico ano para terminar de encenderte del todo.

I m p u l s a r . . .

18RCSBNAABB1.jpeg
Mmmm sí, meter mi polla en ése agujero en la tela de tu lencería y impulsar mi miembro dentro de ti suave,lento, mirándote a los ojos, cumpliendo tu deseo, agitando tu respiración, humedeciendo tu coño, entonces acelerando.... impulsar impulsar impulsar....y da igual si me corro, seguiré con el impulsar impulsar impulsar... hasta que tu chocho esté igual de rojo que tu tanga 😈😈😈😈

D e s c u b r i r . . .

23CRA1.jpeg
Wendy, tienes un cuerpo precioso, muy armonioso.
Es imposible permanecer impasible ante tanta belleza; evitar que en tu mente surjan deseos de besar ese cuello y tus turgentes senos.
Recorrer tu vientre con mis labios; a la vez mis manos se deslizan por tus costados hasta alcanzar tus caderas, sujetando ese tanga, que pudicamente intenta cubrir tú pelvis, deslizándolo por tus muslos, para finalmente depositándolo en el suelo para dejar al descubierto el Monte de Venus, y con él esos labios que esbozan una sonrisa vertical, que invita a ser explorados.

I m p u l s a r . . .

18RCSBNAABB1.jpeg
Buenos tardes preciosa 😘😘
Espero que estéis genial y pasando un gran finde ☺️😘😘 yo he estado unos días otra vez desconectado por el trabajo 😅😅
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué colección de fotos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que looks, que perspectivas 😍🔥😍🔥😍🔥
Y que verbos...colmar, sujetar, fantasear, descubrir.... Yo desde que te descubrir que mis fantasías son mucho mejores 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Muchas gracias por vuestro hilo ☺️☺️😘😘😘
Como siempre increíble 😘😘😘

S u j e t a r . . .

12ACR1.jpeg
Me encanta esa protuberancia que se forma en el encuentro de tus muslos, cual triángulo mágico en el que se sitúa el motivo que nubla mi raciocinio, y cuál Doctor Jekyll, dese apoderarme de él, profanarlo, con mi lengua, mis dedos y mi sexo, para intercambiar nuestros fluidos, descargando mi el fruto de mi pasión en tu interior.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

I m p u l s a r . . .

18RCSBNAABB1.jpeg
Wendy, a pesar de visitar frecuentemente tu hilo; me cuesta bastante dedicarte algún comentario, pues temo "pasarme".
Como ya he dicho, tienes un cuerpo que me desata sentimientos encontrados. Por un lado me imagino paseando contigo, del brazo, o sujetándose de la cintura.
Pero hay ocasiones en que me imagino escenas llenas de lujuria, sexo o lascivia, en las que damos rienda suelta a nuestros institutos más primarios; en las que mis manos acarician tus senos y mis labios chupan esos pezones y sus aréolas, mientras mi mano va descendiendo hasta alcanzar tu sexo, y sus dedos comienzan a explorar su interior en busca de tu clítoris; para una vez localizado, sustituirlos por mi lengua y mis labios, comiéndote ese hermoso coño, cuya imagen compartes con nosotros.

R o z a r . . .

28A1.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que acabarais de pasar un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que sensual con las perlas y la ropa blanca 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes lo que me gustaría rozar todos los cm de tu piel y por supuesto enfocarme en rozar ciertas partes de tu cuerpo más sensibles y placenteras 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Siempre empezando por un roce muy sutil e ir subiendo la intensidad y la velocidad del roce 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Atrás
Top Abajo