Wendy & Peter [Verificada]

A p e t e c e r . . .

86A1.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmmmmmm cuántas cosas me aparecerían 😏😏😏
Para empezar, me parecería verte moviendo con este espectacular look ☺️☺️
Después poder tocarte y acariciarte por encima de la lencería para empezar a notar y sentir tu cuerpo y tu piel en las zonas que está disponible ☺️☺️
Después me apetecería besarte mientras sigo acariciándote, por supuesto después me apetecería ponerme detrás de ti, así besarte y morderte el cuello, mientras que una mano vaya a la apertura de el tanguita y la otra se meta dentro del conjunto para poder tocar tus preciosos pechos.
Después me apetecería volver a ponerme de frente y empezar a bajar hasta quedar de rodillas delante de tu precioso coñito allí me apetecería empezar a comerlo mientras pones una de tus piernas encima de mi hombro.
Me apetecería estar comiéndotelo hasta que llegaras al clímax en mi boca. Después me apetecería sentarme o seguir de pie y que fueras tú la que te pusieras de rodillas y empezarás a degustarme.
Cuando te dijera que pararás, me apetecería sentarme y que te sentaras encima de mi para entrar dentro de ti 😏😏😏🔥🔥🔥
Finalmente me apetecería que empezarás a moverte hasta que yo llegue el clímax y me apetecería que me dijeras donde quieres que acabe y me apetecería acabar donde me indiques 😏😏😏🔥🔥🔥
Que caliente me he puesto imaginándomelo 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Atrás
Top Abajo