Wendy & Peter [Verificada]

como me gustaría estar en algún sitio público, como en un cine, llevando puesta una falda y esa blusa blanca sin sujetador, para ir tocandotelas de vez en cuando haciéndote calentar de placer, acercarme a ti en la cola, y aprovechar a palpar tu culito mientras te susurro lo que te voy a hacer dentro mientras intentamos ver la película. Estando dentro, y con todo oscuro, en la última fila, dejarte el refresco en las manos mientras empiezo a liberar una teta, apretar ese pezón bandido que asoma y chuparlo sutilmente sin que nadie nos vea, hacer lo mismo con el otro e ir bajando mi mano hacia tu falda, acariciando tus muslos lentamente hacia arriba y notar como no llevas nada, deslizando mis dedos por tus filetitos, notando como se van mojando y se te sale algún que otro gemido. No aguantarme más, agacharme, sonreírte mientras te miro fijamente y relamer tus filetitos, succionándolos suavemente mientras estas tomando el refresco con la pajita en tu boca pensando en que es mi polla la que estás chupando. Tenerte tu coño bien jugosito, agarrar la pajita helada de mi refresco y meterlo dentro de tu coño mientras relamo tu clítoris, tus piernas se abren más y te corres en mi boca, dejando mis labios bien melosos
El morbo del cine y la última fila es muy excitante ... El morbo se dispara viendo como los de al lado miran y escuchan ...

Tú capacidad de sorprenderme no tiene límites.
Contemplaré una y mil veces tus fotografías y siempre encontraré un motivo que avive mis ansías de tenerte en mis brazos, disfrutando de tu desnudez.
Ansias de acariciar tus senos, con la huella dejada por tu bikini y la ayuda del sol sobre su piel; en ellos destacan dos aréolas y en ellas cobran protagonismo esos pezones. Un conjunto que invitan a ser acariciados y besados.
Tu vientre para recorrerlo con mis labios y mi lengua, mistral mis manos se deslizan por tus costados; sintiendo como tú cuerpo comienza a reaccionar con leves gemidos e imperceptibles temblores.
Mis manos ya han alcanzado las curvas de tus caderas, a la vez que mi boca se sitúa dentro de ese triángulo blanco en el que, al igual que en el de las Bermudas se esconde una sima dispuesta a absorber nuestros sentidos, obligándonos a explorar su interior con nuestra lengua, mientras nuestros labios tratan de sentir su humedad.
Entonces surge ese deseo irrefrenable, que se apodera de mi sentido, que al igual que un Doctor Jekyll, dejando libres instintos más primitivos. Mi mente comienza a tejer situaciones llenas de lujuria, lascivia y deseo carnal, en los que tomo tu cuerpo, introduciéndome en tu interior, enfrentándonos en un cuerpo contra cuerpo, sudorosos ambos; y una vez alcanzado el clímax, nuestros fluidos se mezclan.
Y al final exhaustos, descansar abrazados.
😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷🍷
Ooohhhh ... Nos gusta lo que nos describes ...
La lujuria y el deseo se apoderan de las mentes para disfrutar de cada momento ...
Gracias por tus pensamientos ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde 😘😘
Mmmmmmmmm como me encanta verte en todas las perspectivas y los espejos ayudan a tener esto en la misma imagen 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Que piernas de infarto tienes y que bonitas son 😍😍😍😍🔥🔥🔥
Y mmmmmm ese culo.... uuuuuuuuuuuffffff 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Y este top es precioso 😍😍😍😍
Mmmmmmmmm también puedes proponer tu a mi 😏😏
Qu tengas un magnífico día 😘😘😘
Uuummm ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Eres un encanto ... Como siempre alegrándonos el día .... Y la noche también ... Gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo