Wendy & Peter [Verificada]

C o m p l a c e r . . .

18RCSAAB.jpeg
Tú capacidad de sorprenderme no tiene límites.
Contemplaré una y mil veces tus fotografías y siempre encontraré un motivo que avive mis ansías de tenerte en mis brazos, disfrutando de tu desnudez.
Ansias de acariciar tus senos, con la huella dejada por tu bikini y la ayuda del sol sobre su piel; en ellos destacan dos aréolas y en ellas cobran protagonismo esos pezones. Un conjunto que invitan a ser acariciados y besados.
Tu vientre para recorrerlo con mis labios y mi lengua, mistral mis manos se deslizan por tus costados; sintiendo como tú cuerpo comienza a reaccionar con leves gemidos e imperceptibles temblores.
Mis manos ya han alcanzado las curvas de tus caderas, a la vez que mi boca se sitúa dentro de ese triángulo blanco en el que, al igual que en el de las Bermudas se esconde una sima dispuesta a absorber nuestros sentidos, obligándonos a explorar su interior con nuestra lengua, mientras nuestros labios tratan de sentir su humedad.
Entonces surge ese deseo irrefrenable, que se apodera de mi sentido, que al igual que un Doctor Jekyll, dejando libres instintos más primitivos. Mi mente comienza a tejer situaciones llenas de lujuria, lascivia y deseo carnal, en los que tomo tu cuerpo, introduciéndome en tu interior, enfrentándonos en un cuerpo contra cuerpo, sudorosos ambos; y una vez alcanzado el clímax, nuestros fluidos se mezclan.
Y al final exhaustos, descansar abrazados.
😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷🍷

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo