Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Por donde ... Jijiji ... Lo de coger ... Jejeje ...Si te van a regalar yo te cojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por donde ... Jijiji ... Lo de coger ... Jejeje ...Si te van a regalar yo te cojo
Uuummm ... A ti por pasarte ...Gracias!
Aquí nave nodriza pidiendo permiso para acoplamiento ...Pues ya somos dos. Sólo falta que nuestros caminos se encuentren en esta galaxia y se produzca el acoplamiento entre la nave de exploración y la nave nodriza
Me alegra leer eso ... Lo ultimo suena muy excitante ... Jijiji ...Regalas unas vistas impresionantes, y una erección segura
Esa es la intención ... Poder interactuar mientras se me acercan por la espalda ... Y miramos a los ojos mientras nos damos placer ...Ufffff cómo me pone qué puedas ver a través del espejo cómo me vuelves loko mientras te reviento a placer![]()
![]()
¿Seguro ....?; mira que cuando me caliento soy insaciable, y ahora estoy muy, pero que muy caliente.
Wendy, eres un regalo para la vista y los sentidos. Contemplaré tu desnudez una y mil veces, y siempre siento la misma sensación y deseo; recorrer tu cuerpo desnudo con mis manos, mis labios y mi lengua, explorando toda tu geografía, con especial atención a tu boca, tu cuello, tu nuca, tus senos con sus pezones y las aréolas que los rodean; deslizarme sobre tu vientre y alcanzar tu "monte de Venus" y entonces besar esos "labios", y con mi lengua ir al encuentro de tu clítoris para jugar con él hasta conseguir que tu cuerpo se estremezca entre mis brazos.
Y os lo agradecemosBueno ... Todo empezó cuando Peter un día cogió la cámara mientras me probaba ropa interior que me había regalado y me dijo " ponte delante de la puerta del armario que es de espejo y muévete como tú sabes " ...
A todo esto nos gusta comprar modelitos de todo tipo y algún que otro complemento picante tipo colita con plug ... esposas ...pinzas con cadena ....
Y acabamos con un armario lleno de ropa interior sexy ... Bodys con aberturas ... Y unos cuantos juguetes y demás utensilios ...
Los fines de semana que estamos más tranquilos nos tomamos un tiempo al amanecer para hacer las sesiones y después disfrutar de una buena sesión de sexo ...
Luego empezamos a grabar algunos vídeos ... Nos gustó el ambiente que se generaba de excitación y morbo y hasta hoy ... Jejeje ...
Soy la mujer y lo tengo igual que el tuyo ,pero es muy grande,lo intentaré jajajaBueno ... Todo es proponerlo ... El morbo y la excitacion hacen el resto ...
Permiso concedido (aunque tendría que ser al revésAquí nave nodriza pidiendo permiso para acoplamiento ...
Claro que sí es una pasada es excitante y para la mujer más todavía por supuesto a mí me encantaUuummm ... A Peter le encanta también dedicarles unos mimitos y lametones a los agujeritos ...
Claro que no estaría lejos y encima arreglándoseMe alegro de que te guste lo que ves ... Peter no está muy lejos ...
Seguro que salir a la calle contigo tiene que ser una pasada te tienen que mirar y desearSexy y morbosa siempre ... Nos encanta y lo potenciamos todo lo que podemos ...
Permiso concedido (aunque tendría que ser al revésAquí nave nodriza pidiendo permiso para acoplamiento ...
Muchas gracias por responder con tanto detalle.Bueno ... Todo empezó cuando Peter un día cogió la cámara mientras me probaba ropa interior que me había regalado y me dijo " ponte delante de la puerta del armario que es de espejo y muévete como tú sabes " ...
A todo esto nos gusta comprar modelitos de todo tipo y algún que otro complemento picante tipo colita con plug ... esposas ...pinzas con cadena ....
Y acabamos con un armario lleno de ropa interior sexy ... Bodys con aberturas ... Y unos cuantos juguetes y demás utensilios ...
Los fines de semana que estamos más tranquilos nos tomamos un tiempo al amanecer para hacer las sesiones y después disfrutar de una buena sesión de sexo ...
Luego empezamos a grabar algunos vídeos ... Nos gustó el ambiente que se generaba de excitación y morbo y hasta hoy ... Jejeje ...
Por todos los lados.Por donde ... Jijiji ... Lo de coger ... Jejeje ...
Nunca me quiere más sexy uff Dios como te separa por delante ni se nota el bultito del pubis por detrás seguro que tiene que ser espectacular miren cómo te tiene que tapar esas pechos j**** tiene que dar gloria a verte
Para empezar a tensar poniendo unas pinzas en esos pezones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.