Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Ufffff cómo me pone qué puedas ver a través del espejo cómo me vuelves loko mientras te reviento a placer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff cómo me pone qué puedas ver a través del espejo cómo me vuelves loko mientras te reviento a placer
No sabría que decirte ... Jejeje ...Además ya sabes todos los que te deseamos aquí pero estoy seguro que cuando vas por la calle te desean igual
Haces bien ...Mmmm sólo cuando me interesa![]()
Probar y disfrutar ...Ya los iremos probando
![]()
Ya me imagino yo ... Jejeje ...Mi cosita si se alegra![]()
![]()
Dos cosas muy importantes ...lo sé..tengo tiempo y paciencia..
Bueno ... Todo es proponerlo ... El morbo y la excitacion hacen el resto ...Me encarita ver a mi mujer con un rabo de esos, ufff
Uuummm ... Gracias ...me encantas![]()
Jajajaja ... Nos sumamos a la propuesta ...Y a nosotros, y a nosotros.
Bueno ... Todo empezó cuando Peter un día cogió la cámara mientras me probaba ropa interior que me había regalado y me dijo " ponte delante de la puerta del armario que es de espejo y muévete como tú sabes " ...Preparado me has dejado a mi para empezar el día.
Una pregunta... Como comenzasteis con todo esto de la fotografía?
Mira que es coincidencia que a una parte le guste la fotografía y a la otra posar de manera tan sexy y sugerente.
Eso que no falte ... Jejeje ... Por descontado ...Mi postura preferida. Pero antes de entrar, una buena comidita de los dos boquetitos, para humedecer el ambiente
Uuummm ... A Peter le encanta también dedicarles unos mimitos y lametones a los agujeritos ...Como me gustaría ponerme pote atrás Wendy besarte y lamerte todo el cuerpo acariciarte mmm y la mente los dos agujeritos para prepararte los para Peter que pasada acariciar ese cuerpecito esa ropa
Para lo que está por venir ... Y viéndome como estoy de quieta seguro que aciertas ... Jejeje ...y una pregunta?..para que? me lo puedo imaginar, pero no me gustaría meter la pata y que llegáramos a una confusión![]()
Primero inmortalizar el momento y ya después entramos en faena ... Jejeje ...Eso es lo que le dices a Peter, seguro. Además, yo le añadiría... deja la puta cámara y empieza la faena...![]()
Muchas gracias ...Tremenda
Uuuffff ... La ventana pilla un poco más lejos ... Pero que me gusta gemir mientras me dan duro ya te digo que si ...Mmmm![]()
cómo me gustas a 4 patas, me subiría a la cama y de pie te empotraria con la ventana abierta y tu cabeza fuera gemiendo cómo una loca
![]()
Me alegro de que te guste lo que ves ... Peter no está muy lejos ...Regalar esa estampa con esa ropa y con ese cuerpo es un regalito verte así mmm tenía que estar Peter
Todavía no se ha quejado nadie ... Jejeje ...esos regalos se admiten sin rechistar….
Sexy y morbosa siempre ... Nos encanta y lo potenciamos todo lo que podemos ...Su puesto buen día es sexy y morbosa mmm y cuando se pone así más
No te voy a engañar ... Nos apasiona jugar ... Acabaron dilatados y húmedos a mas no poder ...Para jugar con los dos agujeros. Espero que te los dejasen bien dilatados
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.