Wendy & Peter [Verificada]

R o z a r . . .

28CRSAAB.jpeg
con lo que me calientan los roces, rozar tus pezones duros con las yemas de mis dedos, mientras te apegas a mi, frotando ese culito sobre mi bóxer, colar esas perlas por tu tanguita para que rocen con tus filetitos mientras aprieto y chupo tus pezones duros, te vayas calentando más y más hasta sentir mi polla bien dura, notar tu mano bajo mi bóxer, sacándola para frotar bien ese tanguita desde abajo, poniéndola entre tus piernas, como te doy unos golpecitos con mi glande por encima, te lo hago a un lado para que sientas mejor estos golpecitos mientras me masturbas con tu mano y aprietas mis huevos, como te vas acomodando para montarte encima mío y asi penetrarte bien rico de cara a la puerta

Muchísimas gracias a vosotros por lo que me hacéis disfrutar ☺️☺️😍😍🔥🔥🔥
Igual que vosotros dedicáis tiempo en vuestras publicaciones es de recibo que yo haga lo mismo ☺️😘😘😘
Y más si encima os gustan mis comentarios ☺️☺️
Uuummm .... Da gusto contigo ... Siempre tan servicial y atento ... Compartir siempre ... Gracias ... 😘

Es una pasada tocar suavemente todo el cuerpo de una mujer acariciar esos labios vaginales acariciar con las yemas de los dedos la entrepierna subir un poquito despacito y acariciar los pezones con la yema de los dedos arañar un poquito toda la parte del sobaco eso la creo mucho placer besar los piececitos me estoy viniendo arriba verdad
Uuuffff ... Como me gusta cuando Peter me da mimitos en las axilas ... Y en los pies también ...

Me encanta cómo el tanguita rojo y abierto hace focalizar la mirada del voyeur en los espectaculares labios vaginales de Wendy que además nos ofrece sus senos orgullosa de mostrar su cuerpo en posición entre sumisa y exhibicionista.
Gracias.
Ooohhhh ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias por dejarme unas bonitas palabras ... 😘

Espectacular regalo poder ver en todo su esplendor el sexo de Wendy. Sus labios mayores que no pueden resistir la fuerza de unos labios menores con personalidad, orgullosos, salvajes, mientras ella amasa sus senos.
Una imagen de alto voltaje sexual ver así a Wendy.
Uuummm ... Me halagas con tus pensamientos ... Agradecida a más no poder ... 😅

Te he dicho alguna vez lo mucho que me gustan todas tus curvas?
Y por supuesto, que te voy a decir de la elección de ropa para la foto.
Las braguitas que me encantan y la camisa que da tanto juego.
Una serie abrochando o desabrochando no estaría mal.
Igual que una poniendote un suje y colocando bien tus pechos en el.
Me alegro de que sea de tu agrado ...
Apuntado queda para una próxima sesión de fotos ...
Gracias mil ... Eres un encanto ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo