Wendy & Peter [Verificada]

esto es como que me levanto para ir al lavabo y al volver a la cama, te encuentro en todo tu esplendor, toda excitada, dejándome a mi antojo ese agujerito, ves como me acerco a ti, pegando casi mi nariz y boca cerca de tus dedos, para que los saques y asi saborear tu coño. Ver como al sacarlos tus filetitos están jugositos y se derrama de lado tus flujos por tus muslos, asi como para recogerlo con mi lengua, lamer tus muslos hasta llegar a tu rico coño, succionando tus filetitos suavemente, drenándolos en mi boca mientras mi dedo se desliza por los pliegues de tu ano, haciendo movimientos circulares, provocándote más hasta que sientes mi dedo penetrando tu culito y noto como te corres en mi boca. Tenerte ahí con tu coño chorreando y mi boca toda melosa, asi para aprovechar tus flujos y follar tu culito con mi lengua, hundiéndola toda adentro, recorriendo tu ano, notar como lo aprietas para que no saque mi lengua y ver tus chorros remojando tus filetitos nuevamente.
Uuummm ... Cada día me sorprendes más con tus relatos tan excitantes y morbosos ...
Gracias por pasarte por aquí y dedicarnos parte de tú tiempo ... Nos gusta ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que magnífica combinación se podría hacer con vuestras últimas 3 publicaciones 😏😏😏 aunque me orden inverso😏
Mmmmmm primero empezar con caricias y juegos para acabar con mi lengua en tu coñito y dejarlo bien mojado e Impregnado de mi saliva. Para despues subir y dejarme que pueda entrar dentro de tu con diferentes tipos de impulsos, más largos y lentos hasta más cortos y rápidos, así como fuentes y con pausa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y así seguir hasta dejar tu coñito colmado de mi 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular e increíble estás en todas las fotos 😍🔥😍🔥😍🔥
Y que sexy la mascara que llevas en esta 😏😏😍😍
Espero que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘
Buenas !
Da gusto leerte y ver cómo entrelazas las imágenes y los títulos ... Nos gusta y te agradecemos mucho tú tiempo y tu interés ... Gracias mil ... 😘

esa palabra tan morbosa, me causa demasiada excitación, y más con estos calores y viendo asi toda ofrecida para tal acto que entre la devoración que le daba a tus filetitos y una rica penetración sin parar que nos correríamos los dos para que se mezclen tus flujos y mi leche, no sacarla hasta expulsar la última gota y al sacarte mi polla ver como sale rebosante mi leche chorreando, remojando tu ano, tus mulos y las sábanas de tanta acción :salido1::follar1:💦💦💦💦💦
Uuuffff ... Tendre que poner algo para no mojar el colchón ... Jejeje ...

Buenas !
Da gusto leerte y ver cómo entrelazas las imágenes y los títulos ... Nos gusta y te agradecemos mucho tú tiempo y tu interés ... Gracias mil ... 😘
Muchísimas gracias a vosotros por lo que me hacéis disfrutar ☺️☺️😍😍🔥🔥🔥
Igual que vosotros dedicáis tiempo en vuestras publicaciones es de recibo que yo haga lo mismo ☺️😘😘😘
Y más si encima os gustan mis comentarios ☺️☺️

Uuummm ... Me alegro que te guste lo que ves ...
Sabes cómo me gusta que me acaricien ...
Es una pasada tocar suavemente todo el cuerpo de una mujer acariciar esos labios vaginales acariciar con las yemas de los dedos la entrepierna subir un poquito despacito y acariciar los pezones con la yema de los dedos arañar un poquito toda la parte del sobaco eso la creo mucho placer besar los piececitos me estoy viniendo arriba verdad

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo