Wendy & Peter [Verificada]

I m p r e g n a r . . .

66RCSAAB.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que magnífica combinación se podría hacer con vuestras últimas 3 publicaciones 😏😏😏 aunque me orden inverso😏
Mmmmmm primero empezar con caricias y juegos para acabar con mi lengua en tu coñito y dejarlo bien mojado e Impregnado de mi saliva. Para despues subir y dejarme que pueda entrar dentro de tu con diferentes tipos de impulsos, más largos y lentos hasta más cortos y rápidos, así como fuentes y con pausa 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y así seguir hasta dejar tu coñito colmado de mi 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular e increíble estás en todas las fotos 😍🔥😍🔥😍🔥
Y que sexy la mascara que llevas en esta 😏😏😍😍
Espero que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

I m p r e g n a r . . .

66RCSAAB.jpeg
esa palabra tan morbosa, me causa demasiada excitación, y más con estos calores y viendo asi toda ofrecida para tal acto que entre la devoración que le daba a tus filetitos y una rica penetración sin parar que nos correríamos los dos para que se mezclen tus flujos y mi leche, no sacarla hasta expulsar la última gota y al sacarte mi polla ver como sale rebosante mi leche chorreando, remojando tu ano, tus mulos y las sábanas de tanta acción :salido1::follar1:💦💦💦💦💦

No te imaginas como me has puesto de cochino con esta foto.
Ufffff... que ganas de meter mi lengua y chupartelo todo, lamer tu ano, intentando penetrarlo con mi lengua.
Se lo puedo dejar preparado a Peter para que lo encuentre bien lubricado...
Uuuffff ... Tienes los mismos gustos que Peter ... Le encanta dedicarle unos buenos mimitos y atenciones varias ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo