Voyeurismo con vecin@s.

imagino que algo asi ve desde la ventana
1772542544802.jpeg
Que pena no ser tu vecino paisano si lo soy

Nosotros anteayer volvimos a follar con la cortina medio abierta y esta vez de día.
La verdad es que nos arriesgamos bastante por que de dia te pueden hacer un video o alguna foto, pero ya se sabe, en ese momento de calentón todo te da igual.
El caso es que empezamos a liarnos y a calentar, en un momento mientras mi mujer me la estaba chupando yo podía ver en el edificio de enfrente como mi vecino andaba por el salón de su casa, mi chica a 4 patas chupando y con anfifaz, la fuí situando de forma que quedase con el culo en pompa hacia nuestro voyeur, se dió cuenta de qye había fiesta por que cerró bastante la cortinas y dejó una pequeña separación entre las 2 y ahí lo ví de pié mirando hacia nuestra ventana.
De regalo separé las nalgas de mi mujer y le mostré bien abierto lo que quería ver, espero que se hiciese una buena paja con ello.

nuestro vecino de abajo es un chaval de 19 o asi y Laura ya le ha pillado mas de una vez mirandola cuando esta por el dormitorio salida de la ducha secandose y tal. Se sube a la azotea y desde ahi tiene una perspectiva buena de ella.. Me lo conto y la verdad que es divertido y morboso
Y a laura no le importa? que hace cuando le ve al chaval?

Desde pequeño he sido bastante voyeur, gracias a una vecina que solía cambiarse con las cortinas abiertas. Ahí nació mi gusto por mirar y a lo largo de los años he visto bastantes situaciones morbosas (eso sí, a cambio de pasar mucho tiempo esperando).

Cosas de la vida, mi actual pareja en su casa casi nunca baja las persianas y tiene cortinas casi transparentes. Imagino que sus vecinos la tendrán bastante fichada y habrán disfrutado también de todo tipo de situaciones.

Ella en alguna ocasión me ha confesado que la excita que la puedan ver. Hace unos meses me mandó esta foto, espero que valga como prueba gráfica jeje

Archivos adjuntos

He encontrado mi hilo , llevo años ventaneando y haciendo guardia , este verano y en un hotel que hay en un parque en mi ciudad me puse las botas , todo autobuses de escursionistas , la mayoría señoras maduras pero sin ningún pudor , cambiándose quedando en ropa interior y muchas desnudas , he tenido muchos "contactos" en mi vecindario y en dicho hotel , si alguien quiere hablar del tema e ir un poco más allá y comparte mis gustos de captu-rar grafi-camente que me escriba

Yo tuve la suerte de tener un piso de estudiantes justo delante del mío. Y la mayor de las suertes es que el plato de ducha de su baño caía al final de este, con una ventana dentro del propio plato de ducha (espero que se me haya entendido, me explico muy mal). No sé qué le pasa a las jóvenes de hoy día, pero ninguna bajaba la persiana, y es verdad que el cristal era translúcido, pero estando ellas tan cerca me he hartado de ver tetas.
En concreto, recuerdo una de USA de raza negra, tenía unas tetas como mi cabeza y su habitación también daba a nuestro piso. Me aprendí su anatomía de arriba a abajo.

Una de mis mayores fantasías, vivir junto a un hotel de playa . De vacaciones todos nos desinhibimos más, y tener delante los ventanales de un hotel tiene que ser un entretenimiento contínuo.

Yo creo que mi gusto por las maduras se ha acrecentado y mucho gracias a las vecinas que tuve en la casa en la que viví años , es cierto que la que se exhibe lo hace tenga 24 o 90 pero también es cierto que a más edad menos cuidado tienen , y he de decir que he encontrado cuerpos maravillosos maduros, desde simples paseos en lencería hasta desnudos integrales , nunca me olvidaré de una mujer que tendrá unos 60 años y de su "manía de ponerse las bragas delante de la ventana todas las noches" antes de acostarse

Nosotros anteayer volvimos a follar con la cortina medio abierta y esta vez de día.
La verdad es que nos arriesgamos bastante por que de dia te pueden hacer un video o alguna foto, pero ya se sabe, en ese momento de calentón todo te da igual.
El caso es que empezamos a liarnos y a calentar, en un momento mientras mi mujer me la estaba chupando yo podía ver en el edificio de enfrente como mi vecino andaba por el salón de su casa, mi chica a 4 patas chupando y con anfifaz, la fuí situando de forma que quedase con el culo en pompa hacia nuestro voyeur, se dió cuenta de qye había fiesta por que cerró bastante la cortinas y dejó una pequeña separación entre las 2 y ahí lo ví de pié mirando hacia nuestra ventana.
De regalo separé las nalgas de mi mujer y le mostré bien abierto lo que quería ver, espero que se hiciese una buena paja con ello.
Tener vecinos así da gusto

Desde pequeño he sido bastante voyeur, gracias a una vecina que solía cambiarse con las cortinas abiertas. Ahí nació mi gusto por mirar y a lo largo de los años he visto bastantes situaciones morbosas (eso sí, a cambio de pasar mucho tiempo esperando).

Cosas de la vida, mi actual pareja en su casa casi nunca baja las persianas y tiene cortinas casi transparentes. Imagino que sus vecinos la tendrán bastante fichada y habrán disfrutado también de todo tipo de situaciones.

Ella en alguna ocasión me ha confesado que la excita que la puedan ver. Hace unos meses me mandó esta foto, espero que valga como prueba gráfica jeje
Pues en esas trasparencias se la intuye un cuerpazo

Atrás
Top Abajo