Fernando ruiz
Miembro muy activo
Que pena no ser tu vecino paisano si lo soyimagino que algo asi ve desde la ventana
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pena no ser tu vecino paisano si lo soyimagino que algo asi ve desde la ventana
![]()
¿Habéis tenido vecin@s que sabian perfectamente que los observabas, quizá hasta por tu parte de forma descarada para que lo supiera?
Joder como me has puesto la polla, uff.Que pena no ser tu vecino paisano si lo soy
Buenos vecinos sois entonces jejejejeY yo que ven algo asi jejr
Que suerte tienen algunosY yo que ven algo asi jejr
Si tienes quien os corresponda apartale el tanga y muestrala en esa postura hacia la ventana, es un regalo para quien os observe.Y yo que ven algo asi jejr
tremendaaaaY yo que ven algo asi jejr
Y a laura no le importa? que hace cuando le ve al chaval?nuestro vecino de abajo es un chaval de 19 o asi y Laura ya le ha pillado mas de una vez mirandola cuando esta por el dormitorio salida de la ducha secandose y tal. Se sube a la azotea y desde ahi tiene una perspectiva buena de ella.. Me lo conto y la verdad que es divertido y morboso
Vaya vaya....Y yo que ven algo asi jejr
bueno, le hace gracia, tampoco la ve tanto, sino de pasada. Y se suele esconder si lo veY a laura no le importa? que hace cuando le ve al chaval?
Normal que se quede mirándola, seguro que se ha hecho ya infinidad de pajas mirandolaimagino que algo asi ve desde la ventana
![]()
Tener vecinos así da gustoNosotros anteayer volvimos a follar con la cortina medio abierta y esta vez de día.
La verdad es que nos arriesgamos bastante por que de dia te pueden hacer un video o alguna foto, pero ya se sabe, en ese momento de calentón todo te da igual.
El caso es que empezamos a liarnos y a calentar, en un momento mientras mi mujer me la estaba chupando yo podía ver en el edificio de enfrente como mi vecino andaba por el salón de su casa, mi chica a 4 patas chupando y con anfifaz, la fuí situando de forma que quedase con el culo en pompa hacia nuestro voyeur, se dió cuenta de qye había fiesta por que cerró bastante la cortinas y dejó una pequeña separación entre las 2 y ahí lo ví de pié mirando hacia nuestra ventana.
De regalo separé las nalgas de mi mujer y le mostré bien abierto lo que quería ver, espero que se hiciese una buena paja con ello.
Pues en esas trasparencias se la intuye un cuerpazoDesde pequeño he sido bastante voyeur, gracias a una vecina que solía cambiarse con las cortinas abiertas. Ahí nació mi gusto por mirar y a lo largo de los años he visto bastantes situaciones morbosas (eso sí, a cambio de pasar mucho tiempo esperando).
Cosas de la vida, mi actual pareja en su casa casi nunca baja las persianas y tiene cortinas casi transparentes. Imagino que sus vecinos la tendrán bastante fichada y habrán disfrutado también de todo tipo de situaciones.
Ella en alguna ocasión me ha confesado que la excita que la puedan ver. Hace unos meses me mandó esta foto, espero que valga como prueba gráfica jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.