Voyeurismo con vecin@s.

le da corte y lew hace gracia, que un chaval asi se ponga con una mujer madura y con los pechso caidos.. yo le digo que de caidos y eso nada, que el sta loquisimo por follarsela
Caídos no, naturales y bonitos, un cuerpo natural, seguro que cualquier día se cae dentro de la ventana mirandola

le da corte y lew hace gracia, que un chaval asi se ponga con una mujer madura y con los pechso caidos.. yo le digo que de caidos y eso nada, que el sta loquisimo por follarsela
Si no le diera corte, donde se vería si le gusta es pedirle que le mostrara como esta de duro viendola

En otro bloque que vivía antes teni la ventana del baño colindante con las del frente, la de abajo era un parecido a tu chica y yo te estoy hablando que tendría yo unos 26 años por aquel entonces.
Estaba deseando verla como se duchaba , la verdad me la meneada casi siempre que la veía me ponía cardiaco

nuestro vecino de abajo es un chaval de 19 o asi y Laura ya le ha pillado mas de una vez mirandola cuando esta por el dormitorio salida de la ducha secandose y tal. Se sube a la azotea y desde ahi tiene una perspectiva buena de ella.. Me lo conto y la verdad que es divertido y morboso
envidia cochina tengo yo 😍

imagino que algo asi ve desde la ventana
1772542544802.jpeg

Hace años teníamos unos vecinos enfrente que se les veia hacerlo , asi directamente abrían las cortinas y en verano hasta las puertas de la terraza y se veia todo.
Incluso fueron a quejarse vecinos que tenian hijos que eso no era un espectáculo. Acabaron marchando
Yo no dejaría de mirar si fueras tú ❤️

Vivo en un bajo, con un patio espacioso y desde hace tiempo tengo una pequeña ducha con una pequeña mampara para que no salpique el agua e incluso para que no me vean directamente, la verdad que soy muy cuidadosa en eso y siempre que me ducho ahi, suelo hacerlo en bikini, pero muchas veces lo que pasa....me quito unos segundos el bikini para enjabonarme bien o simplemente para ya secarme y esos segundos que tardo en meterme dentro de casa, tengo vecinos y ventanales en la parte de arriba, más de uno se habrá deleiteado al verme desnuda esos segundos, no lo sé seguro.
Si yo fuera tu vecino, no lo dudaría ❤️

Yo, estoy rehabilitando mi casa, tengo una vecina que siempre tenía la ventana cerrada, ahora no la cierra, y en más de una ocasión, he visto moverse la cortina entreabierta...

Atrás
Top Abajo