Voyeurismo con vecin@s.

Tenemos una pareja amiga más joven que nosotros que nos han contado que enfrente suya vive una chica y que tiene "sexo con cortina abierta" que un día hasta la han visto haciéndole una "felación" a un chico... según ellos es una guarra.... jajajaja
Si supiesen la suerte que tienen..... y si se enteran de como somos nosotros.....:LOL:
Que vivamos los guarros!!!!

Justo ayer me encuentro con la vecina:

Una saliá a tomar el sol en bikini a la terraza a la misma hora que yo estaba por casa y claro, salía a saludar xdd. Así estuvimos meses hasta que por turnos de trabajo me cambiaron y ella no tardó en escribirme diciendo que donde andaba, que ya no me veia... xddd

Comentado en tema de las últimas lluvias me suelta:

+ Pues salí en tanga a quitar la rejilla, me daba igual si me vieron jijij
- Vaya, me lo perdí
+ Anda que no me abrás visto en tanga...

Por bajarle los humos le dije que no. Que no estoy pendiente de vecinas y se quedo cortada. Lo curioso esk no es la primera vez que hablando de tema patios y sin venir a cuento mete con calzador lo de que ella va en tanga. La típica calienta pollas que le va que la miren pero luego nada de nada.

Durante los años de la Universidad tenia una vecina que todas las veces que regresaba en casa abria la ventana y salia al balcon totalmente desnuda, tendria unos 40 años, muy guapa,.
Se dejaba mirar tranquilamente, le gustaba probablemente que un estudiante la mirase .Me ponia muy cachondo la señora nudista y mis hormonas hacian las volteretas cada día a las 6 :30 mientras estaba estudiando.
Viendo sus costumbres , un día, dejé mi ventana del baño abierto para que me viese y empezamos con ese tipo de mutua complicidad por un par de meses. Muy morbosa como situación ojalá haber ido más allá

Durante los años de la Universidad tenia una vecina que todas las veces que regresaba en casa abria la ventana y salia al balcon totalmente desnuda, tendria unos 40 años, muy guapa,.
Se dejaba mirar tranquilamente, le gustaba probablemente que un estudiante la mirase .Me ponia muy cachondo la señora nudista y mis hormonas hacian las volteretas cada día a las 6 :30 mientras estaba estudiando.
Viendo sus costumbres , un día, dejé mi ventana del baño abierto para que me viese y empezamos con ese tipo de mutua complicidad por un par de meses. Muy morbosa como situación ojalá haber ido más allá
Ojala haber estudiado mas,no? jajaja

Yo tengo muchas experiencias al respecto. Siempre estoy a ver si cazo algo.
En mi epoca de estudiante, cuando vivia en casa, la hija de los vecinos que era 4 años mayor...o sea yo 16 y ella 20. Cada dia a mediodia llegaba de trabajar y se ponia a cocinar en bragas y sosten dejando la galeria abierta. No veas las pajas que caian.

En el piso que vivo ahora hay bastante rotacion de vecinos, algunos piso de alquiler. Y he pillado muchas cosas. Folladas, tandas, desnudos...

Yo estuve durante unos 2 años viviendo de alquiler en una casa en mi pueblo, donde el balcón de la vecina estaba a 1 metro de distancia. La vecina era una chica 10 - 12 años mayor, que no estaba mal. Una mujer un poco rellenita, pero con buenas tetas y un culazo siempre en mallas.

En verano, solía tomar el sol en el balcón en bikini. Vivíamos en el último piso, un tercero. Yo a veces solía salir en boxers, marcando bien. Lo malo es que los balcones daban a una especie de patio, donde te podía ver mucha más gente, por eso, no lo hacía mucho. Me solía limitar a salir en bañador casi siempre. Pero tener conversaciones en boxers con ella y ver como su mirada de vez en cuando bajaba hacía el paquete, me ponía una barbaridad.

Yo tengo dos vecinas en la urbanización de en frente que suelen cambiarse con la ventana abierta y solo se ve la parte de arriba, y son distintos pisos en los que viven chicas preciosas, una es muy delgada para mí gusto pero reconozco que es muy guapa y tiene unas tetitas pequeñas y deliciosas, la otra tendrá unos 19-20 y seguro que sabe que la miran, ya que mi novia se suele vestir con la ventana abierta y a ella le gusta la luz natural y un día la sorprendí mirando a mi ventana y estuvimos unos segundos mirándonos el uno al otro hasta que hizo como que se escondía pero luego volvió a mirar y hice como que no vi. Después de eso me ha pillado en mi terraza mirando hacia su ventana y no cierra ni hace ver que se siente incómoda
Morbazo

Atrás
Top Abajo