AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
Como no van a tener interés en follar gratis?Otras de las ventanas de en frente de casa son tb dos abuelos. Nos habrán visto seguro pero no he visto mucho interés.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como no van a tener interés en follar gratis?Otras de las ventanas de en frente de casa son tb dos abuelos. Nos habrán visto seguro pero no he visto mucho interés.
Más bien en ver follar no?Como no van a tener interés en follar gratis?
Aún así un abuelo pudiendo ver lo que sea no creo que rechace nadaMás bien en ver follar no?
Y suerte tenéis con lo de los abuelos que ojalá la tuviéramos nosotros y tenerlos de vecinosIgual entonces si miran pero son ninjas y no nos enteramos
Nosotros lo contrario cuanto más viejo mejor.Preferiríamos alguien más joven pero bueno bien. Lo suyo sería que gente que le gusta lo mismo seamos vecinos.
Dónde vivís y me pongo alerta de idealista jajaaj
Bueno, lo bueno es seguir intentando lo que a cada uno le gusteNosotros lo contrario cuanto más viejo mejor.
Anda que no hemos puesto anuncios hasta en Benidorm por internet y aún así no hay nadie de este tipo
Es complicado encontrar algo así porque un abuelo o abuela de esas edades es raro que utilicen internet pero buenoBueno, lo bueno es seguir intentando lo que a cada uno le guste![]()
Eso lo hablamos cuando le sacaba las fotos para el hilo de mujeres en la ventana del antiguo foro que ojalá nos viera un vecino de 80 años y poder decirle que se viniera o algo así pero es complicado.En el edificio de enfrente vivía una pareja joven, a ella le he visto salir de la ducha, comerle la polla a su novio, follar a 4… pero lo más morboso fue una tarde de sábado estaba con una amiga eligiendo ropa y estuvieron con una hora cambiándose de ropa, se cambiaban de tanga, elegían diferentes sujetadores.. mi vecina tenía un poquito de pelo en el coñito, pero la amiga 0. Lo mejor de la vecina era coincidir en el paseo del perro
Yo creo que una chica así es deseable para cualquiera y si encima es 20 o 30 años más joven que tú, pues eso, un caramelito.Aquí los ejemplos que decía para el hilo de lo de las ventanas @Mperez33 .
Si un abuelo ve algo así por la ventana aunque no sea de su gusto físicamente dudo que rechazaría follarse a una chica a la que le saca el triple de años
Eso debería ser lo normal pero aun así no encontramos nada.Yo creo que una chica así es deseable para cualquiera y si encima en 20 o 30 años más joven que tú, pues eso, un caramelito.![]()
bon dia...por aquí un alicantino..en la sexta decena..Nosotros lo contrario cuanto más viejo mejor.
Anda que no hemos puesto anuncios hasta en Benidorm por internet y aún así no hay nadie de este tipo
Madre mía, ojalá tener vistas hacia esa ventanaAquí los ejemplos que decía para el hilo de lo de las ventanas @Mperez33 .
Si un abuelo ve algo así por la ventana aunque no sea de su gusto físicamente dudo que rechazaría follarse a una chica a la que le saca el triple de años
Yo voy aprendiendo horaruos de mi vecina y voy avanzamdoEn el edificio de enfrente vivía una pareja joven, a ella le he visto salir de la ducha, comerle la polla a su novio, follar a 4… pero lo más morboso fue una tarde de sábado estaba con una amiga eligiendo ropa y estuvieron con una hora cambiándose de ropa, se cambiaban de tanga, elegían diferentes sujetadores.. mi vecina tenía un poquito de pelo en el coñito, pero la amiga 0. Lo mejor de la vecina era coincidir en el paseo del perro
Una lástima no ser un anciano, por qué lo íbamos a pasar fenomenal los tres.Eso debería ser lo normal pero aun así no encontramos nada.
Poner anuncios ofreciendo dinero a cualquiera que nos presentará a un anciano y ni con esas.
La gente debe creer que es broma al no ver anuncios así o algo.
Como los anuncios en páginas de asistentes sexuales para discapacitados y hacerlo gratis sin nada a cambio y los que nos hablan son jóvenes que no van a presentarte a nadie
Abuelo o no como para no follarselaAquí los ejemplos que decía para el hilo de lo de las ventanas @Mperez33 .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.