Voyeurismo con vecin@s.

Preferiríamos alguien más joven pero bueno bien. Lo suyo sería que gente que le gusta lo mismo seamos vecinos.
Dónde vivís y me pongo alerta de idealista jajaaj

Preferiríamos alguien más joven pero bueno bien. Lo suyo sería que gente que le gusta lo mismo seamos vecinos.
Dónde vivís y me pongo alerta de idealista jajaaj
Nosotros lo contrario cuanto más viejo mejor.
Anda que no hemos puesto anuncios hasta en Benidorm por internet y aún así no hay nadie de este tipo

En el edificio de enfrente vivía una pareja joven, a ella le he visto salir de la ducha, comerle la polla a su novio, follar a 4… pero lo más morboso fue una tarde de sábado estaba con una amiga eligiendo ropa y estuvieron con una hora cambiándose de ropa, se cambiaban de tanga, elegían diferentes sujetadores.. mi vecina tenía un poquito de pelo en el coñito, pero la amiga 0. Lo mejor de la vecina era coincidir en el paseo del perro

En el edificio de enfrente vivía una pareja joven, a ella le he visto salir de la ducha, comerle la polla a su novio, follar a 4… pero lo más morboso fue una tarde de sábado estaba con una amiga eligiendo ropa y estuvieron con una hora cambiándose de ropa, se cambiaban de tanga, elegían diferentes sujetadores.. mi vecina tenía un poquito de pelo en el coñito, pero la amiga 0. Lo mejor de la vecina era coincidir en el paseo del perro
Eso lo hablamos cuando le sacaba las fotos para el hilo de mujeres en la ventana del antiguo foro que ojalá nos viera un vecino de 80 años y poder decirle que se viniera o algo así pero es complicado.

Aquí los ejemplos que decía para el hilo de lo de las ventanas @Mperez33 .
Si un abuelo ve algo así por la ventana aunque no sea de su gusto físicamente dudo que rechazaría follarse a una chica a la que le saca el triple de años

Archivos adjuntos

• 14609004_whatsapp_image_2019-09-07_at_00.35.32_2.jpg
  • 14609005_whatsapp_image_2019-09-07_at_00.35.32.jpg
Si un abuelo ve algo así por la ventana aunque no sea de su gusto físicamente dudo que rechazaría follarse a una chica a la que le saca el triple de años
Yo creo que una chica así es deseable para cualquiera y si encima es 20 o 30 años más joven que tú, pues eso, un caramelito. 😋

Última edición:
Yo creo que una chica así es deseable para cualquiera y si encima en 20 o 30 años más joven que tú, pues eso, un caramelito. 😋
Eso debería ser lo normal pero aun así no encontramos nada.
Poner anuncios ofreciendo dinero a cualquiera que nos presentará a un anciano y ni con esas.
La gente debe creer que es broma al no ver anuncios así o algo.
Como los anuncios en páginas de asistentes sexuales para discapacitados y hacerlo gratis sin nada a cambio y los que nos hablan son jóvenes que no van a presentarte a nadie

Madre mía, ojalá tener vistas hacia esa ventana

Yo voy aprendiendo horaruos de mi vecina y voy avanzamdo

Eso debería ser lo normal pero aun así no encontramos nada.
Poner anuncios ofreciendo dinero a cualquiera que nos presentará a un anciano y ni con esas.
La gente debe creer que es broma al no ver anuncios así o algo.
Como los anuncios en páginas de asistentes sexuales para discapacitados y hacerlo gratis sin nada a cambio y los que nos hablan son jóvenes que no van a presentarte a nadie
Una lástima no ser un anciano, por qué lo íbamos a pasar fenomenal los tres.

Atrás
Top Abajo