J-V-26
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Mar 2024
Basicamente. Seguro que algún vecino más la miraVamos.. que le gusta que la miren
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Basicamente. Seguro que algún vecino más la miraVamos.. que le gusta que la miren
Pues si son de los pisos de arriba.. lloverá semenBasicamente. Seguro que algún vecino más la mira
Se hace según el vecino. Guiñoel peligro de caminar desnuda en el patio ya sea de dia o en la noche y ser vista por el vecino es peligroso pero morboso!
Qué pena no haber pasado por allíYo me atreví estas vacaciones a salir medio desnuda a la terraza del hotel con la excusa de colgar los bikinis mojados, peinarme o secarme el pelo mientras mi pareja se arreglaba. Se me ocurrió porque es la típica zona playera con bloques de apartamentos muy altos y estaba animadilla, pero no me hizo caso ni dios
Y tampoco vi a nadie salvo al socorrista de enfrente, pero eso no cuenta.
Pero la verdad es que tiene su cosilla.
En mi casa o donde me conozcan no me arriesgaría.
Seguire tus pasosYo me atreví estas vacaciones a salir medio desnuda a la terraza del hotel con la excusa de colgar los bikinis mojados, peinarme o secarme el pelo mientras mi pareja se arreglaba. Se me ocurrió porque es la típica zona playera con bloques de apartamentos muy altos y estaba animadilla, pero no me hizo caso ni dios
Y tampoco vi a nadie salvo al socorrista de enfrente, pero eso no cuenta.
Pero la verdad es que tiene su cosilla.
En mi casa o donde me conozcan no me arriesgaría.
Eso esperoVivo en una fila de adosados...en frente lo mismo...
Desde mi habitación tengo la perspectiva perfecta en diagonal para ver a mí vecina...
43 años .teñida de rubia pero elegante...buen cuerpo...
La he visto en bragas , en tanga dos o tres veces ..negros, de estos básicos pero vaya maravilla ...el culo varias veces ..lo tiene redondito y bien puesto...y las tetas lo mismo... pequeñitas pero firmes..gloria bendita
Su coño se me resiste... lo intuyo bien pelado ..pero no hay manera ..muero por verlo...
Seguiremos informando...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.