Voyeurismo con vecin@s.

Yo tengo dos vecinas con las que tontee a nivel "patio" y respondieron top.

Una saliá a tomar el sol en bikini a la terraza a la misma hora que yo estaba por casa y claro, salía a saludar xdd. Así estuvimos meses hasta que por turnos de trabajo me cambiaron y ella no tardó en escribirme diciendo que donde andaba, que ya no me veia... xddd

Con la otra fue tema ropa interior en el tendedero. Nos picamos en colgar lo mas turbio hacia el balcon del otro y joder como respondía. Yo colgaba los CK y los tangas de la novia hacia su lado y ella hacia lo mismo con sus tangas de pureta hacia el mio. Hasta entonces nunca lo había hecho, fue un pique muy morboso hasta que lo dejé y ella reaccionó igual.

Todo muy curioso no? xdd Fotitos x privi

Yo me atreví estas vacaciones a salir medio desnuda a la terraza del hotel con la excusa de colgar los bikinis mojados, peinarme o secarme el pelo mientras mi pareja se arreglaba. Se me ocurrió porque es la típica zona playera con bloques de apartamentos muy altos y estaba animadilla, pero no me hizo caso ni dios 😅
Y tampoco vi a nadie salvo al socorrista de enfrente, pero eso no cuenta.
Pero la verdad es que tiene su cosilla.

En mi casa o donde me conozcan no me arriesgaría.
Qué pena no haber pasado por allí

Yo me atreví estas vacaciones a salir medio desnuda a la terraza del hotel con la excusa de colgar los bikinis mojados, peinarme o secarme el pelo mientras mi pareja se arreglaba. Se me ocurrió porque es la típica zona playera con bloques de apartamentos muy altos y estaba animadilla, pero no me hizo caso ni dios 😅
Y tampoco vi a nadie salvo al socorrista de enfrente, pero eso no cuenta.
Pero la verdad es que tiene su cosilla.

En mi casa o donde me conozcan no me arriesgaría.
Seguire tus pasos

Vivo en una fila de adosados...en frente lo mismo...
Desde mi habitación tengo la perspectiva perfecta en diagonal para ver a mí vecina...
43 años .teñida de rubia pero elegante...buen cuerpo...
La he visto en bragas , en tanga dos o tres veces ..negros, de estos básicos pero vaya maravilla ...el culo varias veces ..lo tiene redondito y bien puesto...y las tetas lo mismo... pequeñitas pero firmes..gloria bendita
Su coño se me resiste... lo intuyo bien pelado ..pero no hay manera ..muero por verlo...
Seguiremos informando...

en unas vacaciones estabamos en unos apartamenteos mi mujer y yo eran en frente de una callle y al otro lado la playa, e<eran en forma de escalera por lo que veias las terrazas de abajo perfectanente pero hacia arriba veias a alguien si estaba apoyado en el poyete
mi mujer duchandose y yo en la terraza tomando el aire del atardecer, cuando veo que el vecino dos pisos mas arriba hacia lo mismo que yo
cuando salio mi mujer del baño lo hizo desnuda secandose con una toalla y la dije que saliera a mirar por la terraza
a lo que ella se puso la toalla sujeta con las manos por delante por debajo de las tetas y salio...
estuvimos asi un rato mientras la hacia mirar a un lado y a otro para que se moviera mientras terminaba de secarse y el vecino tuviese diferentes puntos de vista ,hasta que ella se giro del todo y entonces le vio y me dijo, hay un tio mirando, yo le digo que por eso la habia dicho que saliera y que me diese la toalla y se quedaese un rato antes de meterse dentro...

Última edición:
Vivo en una fila de adosados...en frente lo mismo...
Desde mi habitación tengo la perspectiva perfecta en diagonal para ver a mí vecina...
43 años .teñida de rubia pero elegante...buen cuerpo...
La he visto en bragas , en tanga dos o tres veces ..negros, de estos básicos pero vaya maravilla ...el culo varias veces ..lo tiene redondito y bien puesto...y las tetas lo mismo... pequeñitas pero firmes..gloria bendita
Su coño se me resiste... lo intuyo bien pelado ..pero no hay manera ..muero por verlo...
Seguiremos informando...
Eso espero

Pues haceros a la idea de una vecina que te pone a cien y que por distintos motivos, te haces (nada ilegal) con un DVD con fotos de ella desnuda y videos en la playa nudista. Cayeron pajas a montones.
Un día me sentí mal por el marido que es amigo y me deshice de los archivos que me descargué.

Hace unos años en mi anterior casa de alquiler tenía una vecina de unos 40 y algo, rubia y con un cuerpazo de alucinar... prácticamente me la cruzaba todos los días por la calle. Era majísima y en los veranos siempre vestía de una forma muy sugerente cuando estaba en casa y cuando no.
Me inspiró tanto que me animó a escribir un relato... era todo un cañón

Atrás
Top Abajo