Videos Videos de Trans

Lindsay Vanilla es muy mona pero algo escasita para mi, asi que chuparsela no me pondria


Pero se empala maravillosamente y - dentro de sus posibilidades - demostrando claramente cuanto le gusta
No se tio a mi comérsela me encantaría
 
Pero también me gusta cuando follo de pie que haya donde agarrarse para no perder la orientación

 
Dos buenas folladas con corrida incluida la segunda.



 
Alice Tapajos es una femboy sexy y pollona con mucha marcha.


Despues de pasar por la ducha.........
............................ le puede hacer un feliz roto a su compañero de piso



Y otro
 
Última edición:
El debut de Alice Tapajos fue este video cascandosela a dos manos


Y en los siguiente ya estaba dejándose partir viva




Pero no tardo mucho en empezar ella a zumbar, así que me parece que conviene seguirla
 
Última edición:
Tremenda follada le pega en la boca.

 
Que rica, está buenisima, de las mejores, que rabazo. ummm
Efectivamente, a mi también me parece que Serja Rabbit ya se ha puesto buenísima.





Y puede abandonar esas tonterías que la hicieron famosa de follarse frutas
 
Última edición:
Y otro que había subido, de la superstar Jade Venus, ingeniándoselas para ligar con una chica - Aften Opal- en el cine y echarle un polvazo en la sala:
Jade popcorn  cum ezgif-5-5652d2f59d.gif
Mi primera experiencia con una chica tranx fue en un cine xxx
 
Que morbo!!!
?Puedes contarlo en el hilo de experiencias reales con trans?
Yo tenía 20 y pocos me tocó el servicio militar pero hice prórroga por estudios.
Yo soy extremeño pero por los estudios me empadrone en casa de mis abuelos en Madrid. Así que cuando fui al servicio militar pude pedir paso de pernocta.
Vivíamos por el centro por envajadores.
U a tarde de paseo paso por el cine de duque de alba un cine xxx.
Se me ocurre entrar y voy al anfiteatro y me siento a ver la peli. Varios tíos se acercaron pero yo no quería.
Cuando de pronto se sienta a mi lado una chica menuda y me dice que si quiero por 1000 pesetas se queda conmigo.
Se las di y ella sentada a mi lado me puso su mano en mi polla ya dura y yo a ella en sus tetitas pequeñas que me ponen loco.
Bueno pues yo novato imaginaros al tocar y tenía aquello, unos 15 cm normaliza.
Bueno con todo el asonbro y prejuicios fue la primera polla que chupe jeje.
 
Efectivamente, a mi también me parece que Serja Rabbit ya se ha puesto buenísima.





Y puede abandonar esas tonterías que la hicieron famosa de follarse frutas
efectivamente. el segundo video de los mejores, ufff, 23 cms ya y corrida encima nuestra pov
 
efectivamente. el segundo video de los mejores, ufff, 23 cms ya y corrida encima nuestra pov
si que se nota mas joven con las frutas, jaja, de todas formas la sandía consigue partirla con el rabazo duro duro y el pepino se lo mete casi entero la hdp
 
Atrás
Top Abajo