Videos Videos de Trans

Me encantan las trans también por su evidente disfrute de lo que les hago.


 
Última edición:
La belleza no lo es todo, el marchon y el ansia también importan.
Esta trans obesa muestra tal afición que resulta muy follable.
Primero en los baños se alegra sola hasta que aparece un negro que consigue clavarla entre esas meganalgas.


Luego se empala, se corre rápidamente pero sigue cabalgando, y aun quiere que la follen mas hasta volverse a correr.
Satisfacerlas compensa el esfuerzo.
 
Me encanta las trans como Grazyeli Fome, pasiva pero continuamente empalmada mostrando como goza.



Y al final corrernos casi a la vez (que es mejor que a la vez, porque estas mas atento a la otra y lo disfrutas mas)
 
Thaya Carvalho, trans de polla lucida, disfrutando de un pollon negro


 
Pero Yasmin sabe tambien disfrutar siendo follada por un hombre, sin arrugarse ni un momento
 
Cumshot.jpg
 
Madre mía...pasar por aquí y siempre acabo sobándome y babeando...:babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :babeando1:
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
Siempre (me) digo que me gustan las trans femeninas y hermosas, pero en el fondo se que las que mas me arrastran son las marchosas entregadas con una buena polla que responde a mis avances y con tanta afición que me pueden dejar seco, como Lucy.
Con esta no podría salir de la habitación en mucho tiempo


 
Última edición:
¡Qué rica está Dani de Castro!
Dani de Castro.jpg
 
¡Qué rica estaBA Dani de Castro! en sus comienzos
Una panterilla plana, erecta y frenética, loca por disfrutar
Yo la conocí algunos años después y seguía siendo apetecible y animada.
Pero, por ejemplo, su empalada distaba de ser lo vigorosa de antaño

 
¡Qué rica estaBA Dani de Castro! en sus comienzos
Una panterilla plana, erecta y frenética, loca por disfrutar
Y ahora, que creo que anda por Sao Paulo, sigue siendo muy deseable pero ya en un registro maduro

danydecastro33.jpeg
danydecastro20.jpeg
 
Atrás
Top