Videos Videos de Trans

Mas aun



 
Algunas también me dan envidia a mi





 
Me alegro por Juliana Souza y Bruna Butterfly, pero tengo la secreta convicción de que disfrutarían aun mas si yo estuviera ahí
 
Me alegro por Juliana Souza y Bruna Butterfly, pero tengo la secreta convicción de que disfrutarían aun mas si yo estuviera ahí
Y no es absolutamente arbitrario. Veo este video de Kananda joven y comparo como se pone y se desparrama con nuestros encuentros, que recuerdo perfectamente, y sin duda estaba mucho mas animosa y fluida.
 
Creo que se llama Carla y es de Brasil, lo que no me cabe duda es que tiene muy buena percha.
Si, es Carla Brasil y si pones ese nombre en el buscador descubrirás que es una depredadora de culos masculinos...con algunos momentos tiernos.


De percha muy bien,........


.......... aunque no carga tanto como Stefany
 
En los camerinos de Miss Trans hay una pelea entre aspirantes y como del roce viene el cariño acaban follando las tres.
Ya se sabe que lo importante no es ganar.....sino follar
 
Hay que reconocer que cuando se calienta la enfermera culea que es un primor
 
Bien dotadas



 
Dotada SP quiere ser bien follada, aunque lo tenga que hacer todo ella
 
Isabela D'Avila disfruta de un interracial muy atento
 
Siempre me excita ver algún video de Sofia Dior, con quien he tenido tantos felices encuentros.
Guapa, marchosa, pollona y temperamental, no siempre me acoplo a todo su menú, pero lo que elijo siempre lo disfruto.




De este encuentro la parte en que se folla al Slayer esta en su sección propia:
 
Un pretexto tan bueno como cualquier otro para recordar cuanto me pone Carrie Emberlyn y como podría estar así con ella meses
 
Yo me conformaría con un par de ratitos con Kimber Lee
Uno para comernos agradablemente y luego sacarle la leche a pollazos


Y otro para seguir jugando hasta que me aspirase la leche retenida
 
Atrás
Top