Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

quiero ver que me decís ustedes, no se si sera el lunes o el martes que quiere venir nuestro corneador y tanto ella y el me han pedido de que los deje en el dormitorios a sola los dos y yo me quede en el salón mientras ellos lo hacen a sola por primera vez, que me aconsejais? los dejo a solas a ellos mientra espero en el salon? lo pienso y es morboso, pero también pienso que puede ser un poco arriesgado verdad?
Por supuesto. Ella es la que elige y si es lo que quiere dáselo. Yo esperaría fuera, tal vez escuchando detrás de la puerta y sufriendo mucho, pero mucho mucho... Solo intervendría si ella así lo desea, o así lo desea el macho que "ella" a elegido. En mi caso tardó meses en dejarme participar, yo me limitaba a cuidar de los niños y de su madre mientras ella salía de viajes con su macho (llevamos ya con él 10 años y casi puedo decir que somos un matrimonio de 3). Cuando estuvo preparada me incluyó en sus juegos, yo ya sabía lo que había y llegué muuy sumiso a sus órdenes y las de él.

Nosotros somos una pareja joven y nueva en el mundillo hejeje
IMG_6122.jpeg

Nosotros somos una pareja joven y nueva en el mundillo hejeje
IMG_6122.jpeg
Vaya culazo 😍😍
aqui sigue nuestro corneador follandola y dandole fuerte, me encanta escucharla como gime y ver su cara de placer como dobla su cara para el lado mientras le dan caña y como se mueven sus tetas, os gusta como gime?

Que rica follada

deciros que mañana viene a casa nuestro corneador y por fin va a estar a solas con el por primera vez, yo esperare en el salón mientras ellos están en el dormitorio aunque mi novia esta con la regla y no van a poder follar pero ella dice que al menos chupársela y el quiere correrse dentro de su boca, el me a dicho que lo va a grabar para que yo lo pueda ver, va a ser la primera vez que un corneador se va a correr dentro de su boca y deseo ver que hace con la leche, ojala se la trague y yo lo pueda ver.
Soy muy sincero y me encanta que mi novia me haga cornudo y sea del corneador y mas de este que ya es fijo para ella y le gusta mucho a ella

deciros que mañana viene a casa nuestro corneador y por fin va a estar a solas con el por primera vez, yo esperare en el salón mientras ellos están en el dormitorio aunque mi novia esta con la regla y no van a poder follar pero ella dice que al menos chupársela y el quiere correrse dentro de su boca, el me a dicho que lo va a grabar para que yo lo pueda ver, va a ser la primera vez que un corneador se va a correr dentro de su boca y deseo ver que hace con la leche, ojala se la trague y yo lo pueda ver.
Soy muy sincero y me encanta que mi novia me haga cornudo y sea del corneador y mas de este que ya es fijo para ella y le gusta mucho a ella
Espero que nos cuentes mañana todo lo que hayas podido escuchar 😍

Espero que nos cuentes mañana todo lo que hayas podido escuchar 😍

Fantástico, mucho ánimo y analiza lo que vas a sentir cuando la veas así.

me encanta cuando la pone a 4 y yo la grabo desde abajo mientras nuestro corneador la folla a pelo, a mi me encanta que la folle a pelo, si usa preservativo no es lo mismo es como que no la folla en condiciones y ya el remate cuando se corre dentro y veo su coño lleno de semen de el hay es cuando siento que es una follada al completo y soy buen cornudo

Eso es cornudazo la leche bien dentro para que la termines limpiando con la boca

Atrás
Top Abajo