Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

quiero ver que me decís ustedes, no se si sera el lunes o el martes que quiere venir nuestro corneador y tanto ella y el me han pedido de que los deje en el dormitorios a sola los dos y yo me quede en el salón mientras ellos lo hacen a sola por primera vez, que me aconsejais? los dejo a solas a ellos mientra espero en el salon? lo pienso y es morboso, pero también pienso que puede ser un poco arriesgado verdad?
Por supuesto. Ella es la que elige y si es lo que quiere dáselo. Yo esperaría fuera, tal vez escuchando detrás de la puerta y sufriendo mucho, pero mucho mucho... Solo intervendría si ella así lo desea, o así lo desea el macho que "ella" a elegido. En mi caso tardó meses en dejarme participar, yo me limitaba a cuidar de los niños y de su madre mientras ella salía de viajes con su macho (llevamos ya con él 10 años y casi puedo decir que somos un matrimonio de 3). Cuando estuvo preparada me incluyó en sus juegos, yo ya sabía lo que había y llegué muuy sumiso a sus órdenes y las de él.

Atrás
Top Abajo