Videos Videos de esposas infieles, hotwife y cornudos

me encanta cuando la pone a 4 y yo la grabo desde abajo mientras nuestro corneador la folla a pelo, a mi me encanta que la folle a pelo, si usa preservativo no es lo mismo es como que no la folla en condiciones y ya el remate cuando se corre dentro y veo su coño lleno de semen de el hay es cuando siento que es una follada al completo y soy buen cornudo

aqui sigue nuestro corneador follandola y dandole fuerte, me encanta escucharla como gime y ver su cara de placer como dobla su cara para el lado mientras le dan caña y como se mueven sus tetas, os gusta como gime?

Qué rico

me encanta cuando la pone a 4 y yo la grabo desde abajo mientras nuestro corneador la folla a pelo, a mi me encanta que la folle a pelo, si usa preservativo no es lo mismo es como que no la folla en condiciones y ya el remate cuando se corre dentro y veo su coño lleno de semen de el hay es cuando siento que es una follada al completo y soy buen cornudo

Os juro que eso marca un antes y un después, hay una diferencia bru-tal entre que se tiren a tu chica con goma, que al fin y al cabo es una barrera que cubre casi toda la polla, y que te la follen a pelo intercambiando fluídos a tope, y sobre todo saber que cuando al amante le viene el gusto su polla suelta una abundante y cremosa lefada en el interior del cuerpo de tu mujercita, la misma que al llegar a casa te dice: "Hola Cariño, me voy a la ducha que vengo con la leche de mi amante escurriéndoseme del coño..." o que cuando salga de la ducha se me abrazase desnudita, y al tocarle yo el coño notárselo todo dilatado aún por el grueso pollón que le metieron (Mi ex tiene el coñito apretadísimo) y que ella misma me diga "Cariño hoy se me ha corrido en la boca y he tragado tanto esperma, que parece que se la hubiera mamado a cinco hombres seguidos"

Imaginar como iba tragando la leche, y el amante con su polla soltándole chorros en la garganta en cada contracción de placer, era morbosísimo

Absolutamente de acuerdo. La mía no tomaba nada y follaba con goma. Con un par de ellos vasectomizados tonteó con hacerlo a pelo, pero no empezó a hacerlo como norma hasta que dejó de tener la regla. Para entonces ya llevaba tiempo con el que sigue siendo su MACHO. Es alucinante estar observando cómo le está pegando un polvazo a tu mujer, y de pronto, oírla decir:
- Dame tu leche ¡Dámela YA!

Absolutamente de acuerdo. La mía no tomaba nada y follaba con goma. Con un par de ellos vasectomizados tonteó con hacerlo a pelo, pero no empezó a hacerlo como norma hasta que dejó de tener la regla. Para entonces ya llevaba tiempo con el que sigue siendo su MACHO. Es alucinante estar observando cómo le está pegando un polvazo a tu mujer, y de pronto, oírla decir:
- Dame tu leche ¡Dámela YA!
Y cuando él se corre con su polla hundida a fondo, con un gruñido, y tu sabes que el cuerpo de tu mujercita está llenándose de esperma en sus entrañas más profundas... Eso es tremendo, como también lo es saber que el corneador se ha gozado el coño de tu chica poro completo y al natural, y ella ya deja por tanto de ser tuya y su chocho ya da placer a cuanto hombre ella desee.

Tremenda descripción la que has hecho

Buenos días 🤗 os dejo un pequeño fragmento de un vídeo mío y de mi mujer en la que la estoy dando por detrás 🥰antes de estar conmigo tuvo sus novios y amantes y ya vino con mucha experiencia y me encanta. ♥️Somos matrimonio de Tenerife, Cuckold y Hotwife ( hemos tenido experiencias) 😈❤️🦊
Yo también de Tenerife

Atrás
Top Abajo