Videos Videos caseros propios

Mi mujer me ha autorizado a compartir este vídeo que se grabó ella misma. Cuestiona ella la aceptación que pueda tener por ser excesivamente espontáneo y falto de preparación, unido a la típica autocrítica femenina, en mi opinión, sin mucho sentido. A mí, sin embargo, este tipo de vídeos me encanta, y de ahí mi afán por compartirlo.

Espero que a vosotros os guste tanto como a mí.

P.D. He dejado el volumen, que alguno lo echó en falta en anteriores aportes.

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-24 at 09.26.43.mp4
Que barbaridad de mujer, es puro vicio..

Mi mujer me ha autorizado a compartir este vídeo que se grabó ella misma. Cuestiona ella la aceptación que pueda tener por ser excesivamente espontáneo y falto de preparación, unido a la típica autocrítica femenina, en mi opinión, sin mucho sentido. A mí, sin embargo, este tipo de vídeos me encanta, y de ahí mi afán por compartirlo.

Espero que a vosotros os guste tanto como a mí.

P.D. He dejado el volumen, que alguno lo echó en falta en anteriores aportes.

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-24 at 09.26.43.mp4

Magnífico vídeo y actriz. Me sumo a tu opinión de que su autocrítica no tiene sentido.

Me ha encantado :love::love:

Mmmm que rico goza me puso bien caliente y duro .....ademas es identica a una amiga que me beneficio tiembla como si un calambrazo le diera y es imposible aguantarle me hace corrrer sin remedio ...
Decididamente como sigais subiendo videos como estos, os colocais por derecho propio en el podium de este hilo.!!! Seguid subiendo la gloria esta muy cerca. Feliz Año

Ayer mi MILF salió a comer con un grupo de amigos del trabajo, entre ellos un soltero que le pone mucho y que a mí me pone que le ponga. En Navidad coincidimos y aproveché para ir al baño con él y vi que gastaba buen rabo. Desde entonces, fantaseamos con él. Ayer mi MILF fue con un vestido largo y sin ropa interior. Al volver a casa venía así de caliente… no queráis saber lo que pasó luego…

Ver el archivo adjunto video-output-8E938F91-E80D-4E57-9BC7-97F82BD8F91D-1.mp4
cuenta, y venía sin bragas? que te contó?

Atrás
Top Abajo