GalaicoIberico
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Brutales esas vistas....ufff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brutales esas vistas....ufff
Qué maravilla de tetas. Quiero chuparlas y verlas botar mientras me cabalgas
Que pasada, como folla, como cabalga y como disfrutaBueno, morbosos... A ver qué os parece esta cabalgada de sofá... Con ese orgasmo, ya llevaba 5... ¡¡¡por lo que se quedó exhausta!!!
Ver el archivo adjunto CoolCut-20260102-1.mp4
Menudo polvazo
Da gusto ver cómo follaisA ver qué os parece este aporte... Además de ser una diosa en la cama, es que se divierte.
Ver el archivo adjunto CoolCut-20260102.mp4
¡¡¡
Juer...pos no se que es mejor...si llegar a un climax (que supongo que para ella si..) jejejej o que hable y te diga cualquier zorrada que se le ocurra.¡Cómo folla!
Pero es verdad: además de follar de puta madre, se lo pasa bien con sus comentarios.
Creo que es porque ya tiene mucha confianza como pareja contigo y los polvos son, hasta cierto punto, "normales". Mi mujer puede hacer algo parecido a eso si no está muy subida de sensaciones. Cuando la están follando a tope, está en un estado tal de éxtasis, que ni por asomo sería capaz de hacer algo así. Ha llegado a darse el caso de entrar yo en la estancia y ni verme pese a estar mirando hacia donde yo estaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.