Viajar desnudo

La Playa naturista de l'Ahuir se encuentra en el extremo norte del término municipal de Gandia, cerca de Xeraco, y se trata de una playa de unos 2 km con cordones dunares de vegetación autóctona junto a palmeras y arena fina. Si levantas la vista podrás ver el Mondúver a lo alto enmarcando el paisaje, ¡las vistas son preciosas!
 
Hola, ayer fuimos mi mujer y yo a una playa a una media hora de casa, la playa la hemos descubierto a medida de ir visitando playas, es la segunda vez que vamos y ya habiamos estado, es nudista pero se mezcla tambien gente textil, poca pero hay. El caso que fue el dia que mi mujer me planteo hacer nudismo, yo le dije que si pero que ella tambien junto conmigo.
Elegimos un sitio donde no hubiese mucha gente y lo unico que encontramos fue a unos 15 metros de un tio con un cuerpo brutal, y al otro lado a otros 15 metros dos chicos que pintaba que eran pareja. Llegamos pusimos las toallas, yo me quite el pantalon, mi mujer el vestido , llevaba puesto el bikini, se quita la parte de arriba, siempre hace topless y se deja la parte de abajo, yo me quito el pantalon ya que no tenia bañador y me tumbo en la toalla ella a mi lado, el chico no nos quitaba ojo y menos a mi mujer, porque no tenia a otra mas cerca para mirarla. Al poco planteo ir a bañarnos y me dice que adelante, se levanta y yo me quito el calzoncillo y me quedo desnudo, ella hace camino sin quitarse nada y le digo que ni hablar que ella tambien, a lo que enseguida se quito el bikini y al agua. Fue de los dias mas felices de mi vida, estar desnudos los dos de esa forma tan natural , no bañamos varias veces, sin importar los mirones, etc,....
Ella me dijo que estaba muy agusto, verla alli tumbada desnuda y yo igual, jugando con la arena, poniendonos a cuatro patas, lo huevos colgando y ella el culo gordo con el coño ofrecido, entramos en una normalidad que me encanto y que repetiremos si el tiempo lo permite, muy pronto.
Hubo una situacion que me di cuenta que es el chico que teniamos al lado confundio la velocidad con el tocino, porque sabiendo que eramos pareja, el tio se baño y cuado salio se puso a secarse con los brazos como un jarron y la polla enorme depilada y mirando descaradamente a mi mujer, mirando es que se puso enfrente de nosotros, ella se encontro un poco incomoda al principio, pero cuando se sento en la toalla y se levanto , se giro para levantarse ofreciendole unas preciosas vistas de su culo y mas de su coño, el la respondio tocandose la polla a base de bien sin quitarle ojo, yo no me empalme, pero si me resulto una situacion muy morbosa, ver a mi mujer gordita mostrandose a semejante macho.

Espero que no tarde en repitirse estos momentos repetiremos muchas mas ocasiones.
 
Si vais a viajar a Canarias en general y deseáis contactar con canarios. La red social liberal para hacerlo en todas las islas es "xamigos".
Es de pago... pero muy asequible, 5€ por un mes, si no recuerdo mal (pagué por 6 meses, hace unos meses y no recuerdo cuánto fue, pero realmente asequible)
 
Hola, a finales de diciembre mi pareja y yo estarmos por Lanzarote hemos visto que hay varias playas nudistas aunque por los comentarios de internet algunas se han vuelto más textiles. ¿Alguna recomendación? Si hubiera alguna zona donde se pudiera jugar tipo dunas sería perfecto :p
 
Hola, a finales de diciembre mi pareja y yo estarmos por Lanzarote hemos visto que hay varias playas nudistas aunque por los comentarios de internet algunas se han vuelto más textiles. ¿Alguna recomendación? Si hubiera alguna zona donde se pudiera jugar tipo dunas sería perfecto :p
Playas nudistas...
en la zona de las playas de Papagayo tienes: playa del pozo, playa del Congrio y las pequeñas caletas que hay entre playa mujeres y playa del pozo (a estas se accede aparcando en playa mujeres y caminando por la marea)
Playa de guacimeta, junto a la pista del aeropuerto.
En el norte, junto al caleton blanco, hay una zona nudista.
Y, sin duda, lo he dejado para el final, "El Charco del Palo"... todo un pueblo nudista, incluso por las calles. Y en esa zona, dunas no hay ( ni en toda la isla) pero hay zonas de más ambiente.
Si buscas interactuar con otros de algún modo... sin duda tienes que registrate en "xamigos" solo son 5€ por 1 mes.
Si lo deseas, mándame un privado sin problema y te aclaro cualquier duda. Hace 30 años que vivo aquí en Lanzarote.
 
Hola, a finales de diciembre mi pareja y yo estarmos por Lanzarote hemos visto que hay varias playas nudistas aunque por los comentarios de internet algunas se han vuelto más textiles. ¿Alguna recomendación? Si hubiera alguna zona donde se pudiera jugar tipo dunas sería perfecto :p
Por cierto, que tengáis suerte connel tiempo... en diciembre, lo mismo tenéis lluvia que calima o viento fresco del norte...
 
Playas nudistas...
en la zona de las playas de Papagayo tienes: playa del pozo, playa del Congrio y las pequeñas caletas que hay entre playa mujeres y playa del pozo (a estas se accede aparcando en playa mujeres y caminando por la marea)
Playa de guacimeta, junto a la pista del aeropuerto.
En el norte, junto al caleton blanco, hay una zona nudista.
Y, sin duda, lo he dejado para el final, "El Charco del Palo"... todo un pueblo nudista, incluso por las calles. Y en esa zona, dunas no hay ( ni en toda la isla) pero hay zonas de más ambiente.
Si buscas interactuar con otros de algún modo... sin duda tienes que registrate en "xamigos" solo son 5€ por 1 mes.
Si lo deseas, mándame un privado sin problema y te aclaro cualquier duda. Hace 30 años que vivo aquí en Lanzarote.
Estimado Petrel:
Espero que.no le importe que le escriba. Voy a menudo ala Charco y no he visto zonas tipo dunas, es decir, dónde se produzcan encuentros. La zona de la piscina, el espigón y la piscina circular. La zona de chalets a medio construir pero nunca he visto tema como en Maspalomas.
Siempre que no le importe, me dice dónde es?
 
Estimado Petrel:
Espero que.no le importe que le escriba. Voy a menudo ala Charco y no he visto zonas tipo dunas, es decir, dónde se produzcan encuentros. La zona de la piscina, el espigón y la piscina circular. La zona de chalets a medio construir pero nunca he visto tema como en Maspalomas.
Siempre que no le importe, me dice dónde es?
Hablo de oídas... no frecuento la zona y no soy dado a estos temas tan en público. Tengo un velero en Playa Blanca y, en alguna ocasión, si he tenido oportunidad de interactuar con alguna pareja invitada.
 
Hablo de oídas... no frecuento la zona y no soy dado a estos temas tan en público. Tengo un velero en Playa Blanca y, en alguna ocasión, si he tenido oportunidad de interactuar con alguna pareja invitada.
Perdón Petrel no sabía que esto va en abierto jejej. Yo es que vivo en Lanzarote. Muchas gracias
 
Yo conozco esta en Vigo, aunque no he estado porque mi mujer no quiso, pero esta muy bien frente a las Islas Cíes.

Playa de Barra

Desde la misma playa hay un buen atardecer, y si no para acabar el día, os movéis aquí a ver el atardecer y tomar algo o incluso cenar si esta despejado o con pocas nubes, aunque hay que ir con tiempo o reservar porque va mucha gente, y ya, solo os queda .... 🤭

La Playa de Barra es una auténtica pasada, una de mis favoritas Mi foto de perfil está hecha ahí.

20230816_093948.jpg
 
Hola, a finales de diciembre mi pareja y yo estarmos por Lanzarote hemos visto que hay varias playas nudistas aunque por los comentarios de internet algunas se han vuelto más textiles. ¿Alguna recomendación? Si hubiera alguna zona donde se pudiera jugar tipo dunas sería perfecto :p
Hola, nosotros estamos a mediados de enero
 
Yo de momento viajo desnuda por toda mi casa. Me ducho, voy del baño a mi dormitorio, paso por el balcón, voy a la cocina, regreso al baño para desenredar el cabello. Nuevamente a mi dormitorio.

Un no parar, sin ropa. Así hasta que llegue el invierno.
Yo hago lo mismo por toda la casa, pero el sol me llama y paseó desnudo entre
Los arboles cojiendo algun que otro fruto o tal vez algun huevo. Pero cuando tengo tiempo viajo siguiendo al viento solo con la esperanza y los sueños.
 
Que tal el camping de almanat? Que zona de la playa es mejor para morbo con otras parejas? Nosotros somos pareja joven y queremos ir al camping pero no sabemos si dentro del camping hay movimientos morbosos o es familiar. Si alguien nos puede comentar por privado... Ya tenemos alguna idea pero se agradece cualquier ayuda... Quizás la ayuda tenga su recompensa...
 
Atrás
Top