Viajar desnudo

Había creado un hilo para que me ayudarais a encontrar playas nudistas en Valencia y Castellon, y el compañero @Petrel me ha guiado hasta el post correcto (gracias), pues eso, he visto que las de Valencia ya se de alguna pero de Castellon aún no se ha pronunciado nadie, esperaremos a ver, gracias a todos!!
Entre Peñiscola y Alcossebre, en la Sierra de Irta, hay varias calas y calitas. No recuerdo nombres exactos ni la catalogación de cada una, pero todo es encontrar el momento. Y no están masificadas. (Mantened el secreto, que no salga de aquí, por favor 😅)
 
Este Agosto estaré por Málaga... ¿Alguna playa nudista que me podáis recomendar?
 
Vamos con Málaga:

PLAYAS: Costa Natura (Estepona), Cabopino (cerca de Marbella), Playamarina (cerca de Fuengirola), Benalnatura (Benalmádena Costa), Guadalmar (Málaga), Almanat (Almayate).

SITIOS NATURISTAS: Costa Natura (Estepona), Finca Johanna (Iznate), Camping Almanat (Almayate).
Que tal los sitios nudistas que dices, hay algo de morbo y sexo o son puramente nudistas?
 
Había creado un hilo para que me ayudarais a encontrar playas nudistas en Valencia y Castellon, y el compañero @Petrel me ha guiado hasta el post correcto (gracias), pues eso, he visto que las de Valencia ya se de alguna pero de Castellon aún no se ha pronunciado nadie, esperaremos a ver, gracias a todos!!
Eres de la terreta?
En sagunto hay alguna, cullera también
 
Estoy en Vera con mi chica y nos está costando encontrar gente sobre los 30 años, ¿Alguien nos recomienda por dónde salir o donde ponernos en la playa para conocer gente de nuestra edad?
 
Yo de momento viajo desnuda por toda mi casa. Me ducho, voy del baño a mi dormitorio, paso por el balcón, voy a la cocina, regreso al baño para desenredar el cabello. Nuevamente a mi dormitorio.

Un no parar, sin ropa. Así hasta que llegue el invierno.
 
Suscribo esta (el único pero es que en temporada alta está llenísima de gente)

Añado, de Almuñécar, Playa El Muerto.

Otras que me gustaban, las últimas veces que las visité parecen más bien textiles, así que no merece la pena citarlas.
Hemos estado el finde, y muy bien, la mayoria , el 95% sin nada de ropa, la verdad, que mas que semi es nudista completa. Gnete de mas edad y familias la verdad, se aprende bastante tambien sobre todo para pareja como nosotros de 31 y 35
 
Es curioso lo de la playa del muerto de Almuñécar, en Sitges Barcelona también hay una playa que se llama así y también es nudista, en este caso de gays y de alto standing, tiene historia porque dicen que es la primera playa nudista de España.
 
Gracias a una amiga he descubierto la playa de la Musclera en Arenys de Mar, Cataluña, la recomiendo mucho porque va gente joven y parejas, mañana mismo vuelvo a ir, tiene parking gratuito y hasta socorrista, no lo había visto nunca esto.
No debe estar mal, ya contaras no?
 
No debe estar mal, ya contaras no?
Bueno, estuve el viernes pasado yo solo y muy bien, a mi derecha se puso una pareja joven de franceses, ella rubia, cuerpazo con el pecho operado, un bombón, más a la derecha otra pareja joven, rubios los dos, diría que alemanes, ella también estaba tremenda, a mi izquierda un chico que ya estaba cuando llegué, yo pensaba que le había cortado el rollo y resulta que era gay porqué al rato vino su pareja, ahí entendí porqué llevaba gafas de sol todo el rato y porqué estaba tomando el sol de cara a mí 😂😂😂😂 más a la izquierda una mujer de unos 45 que estaba buenísima, depilada entera, y sobre las 5 de la tarde llegó una pareja con sus hijas, el rato que estuve había dos mujeres con sus parejas que no me quitaron el ojo de encima. Hubo un momento que fui a andar para ver el panorama y guay, había de todo. Hoy repito, esta vez con mi pareja.
 
Yo de momento viajo desnuda por toda mi casa. Me ducho, voy del baño a mi dormitorio, paso por el balcón, voy a la cocina, regreso al baño para desenredar el cabello. Nuevamente a mi dormitorio.

Un no parar, sin ropa. Así hasta que llegue el invierno.
Un room tour😂💝💝💝
 
Buenas tardes amigos de la nave del misterio…

Solo os pido un favor, haceos portugueses , de verdad, haceos portugueses o por lo menos aprended de ellos…

Os lo digo así ya que la última vez que fui a Portugal , cada vez que salía de cualquier sitio , siempre me decían obrigados, y claro yo lo hacía, por lo que como the autumn os Here…echaos una rebequita que por la noche refresca
 
El me gusta es porque anoto otra referencia en la libreta, porque este sábado me pilla lejos, jaja.
Cuando quieras está usted invitada, y si ya me lo imaginaba 😂😂 pero gracias por la aclaración, me gusta esta playa, de esa parte de la costa es la única sin urbanizar.
 
Última edición:
Esta justo antes de llegar a Marbella en las dunas de Artola.
 
Atrás
Top