Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Ufff que corridas me pego con la duchaaUn sistema para hacerse pajas sin manos en la ducha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff que corridas me pego con la duchaaUn sistema para hacerse pajas sin manos en la ducha
Yo he visto alguna de esas en mis años de vestuarios y sin que te guste el tema te quedas traumatizadojoder, pero la polla del video, esas pollas donde estan? yo no veo así por el mundo.... jajajajjaja
como lo sujeta para que no se caigaUna buena follada con preñada incluida en la ducha !!!
ya ves que siMe pasó otra cosa curiosa el otro día
En mi gimnasio las duchas son individuales pero no tienen puerta ni cortina. Me puse en una y en la de enfrente había un tío mayor que yo (que suelen tener menos vergüenza de enseñar).
Yo (y la mayoría, supongo) me suelo duchar mirando para dentro para que se me vea sólo el culo, pero al girarme a por el jabón vi que el de enfrente estaba enjabonándose de frente, sin ninguna necesidad jajajaja igual es una tontería, yo no suelo captar este tipo de mensajes
Cualquiera coge el champú del suelo jejeCuanto tu colega se calienta en las duchas después de entrenar...
Al reves. Lo cogen y lo dejan varias veces. Jajaja.Cualquiera coge el champú del suelo jeje![]()
yo me quedaba bastante rato buscándolo.... aver si se daba por aludido y me empala jajajjajajaCualquiera coge el champú del suelo jeje![]()
Que buena técnicaUn sistema para hacerse pajas sin manos en la ducha
Que buena técnicaUn sistema para hacerse pajas sin manos en la ducha
genial ese tipo de duchas en los gimnasiosPues yo sólo digo que con la llegada de septiembre, se vuelve al gimnasio y a frecuentar las duchas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.