Vestuarios mixtos.

Pues yo he tenido mala suerte
Normalmente en verano, verano..... julio y agosto..... suele haber más juventud.
Si vas en primavera u otoño.... sí hay más gente mayor.

Las ventajas de la jubilación o de vivir en zona de costa con playas nudistas cerca😁😁😁

Yo vaya a nudista o no me cambio tranquilamente, a veces cuando veo que miran lo hago pausadamente y me dejo observar....

Creo que un vestuario mixto tiene un plus de morbo. Si alguna vez fuese a uno, me dejaría mirar sin ningún problema. Y miraría también, discretamente, eso sí.

No soy muy fan de los vestuarios mixtos porque me empalmaría con facilidad y ponte a explicarlo. Debería ser algo muy natural, pero creo que cada chica se lo tomaría de formas muy distintas: a algunas estarían encantadas, a otras les sería indiferente y otras se enfadarían o les resultaría molesto.

Las chicas tienen ventaja en estos escenarios porque no es evidente si están excitadas y porque nunca he conocido a un chico que no le agrade ver o saber que una chica está excitada.

Te puedo asegurar que no es tán fácil empalmarse en un vestuario mixto... A no ser que vayas con a intención determinada de ir a mirar y a excitarte, en verano, frecuento urbanizaciones naturistas, en las que se ven personas de todas las edades, salvo los adolescentes a primera hora de la mañana, por razones ajenas al sexo, todo el mundo va en pelotas y nunca he visto una erección (no deseada)

Te puedo asegurar que no es tán fácil empalmarse en un vestuario mixto... A no ser que vayas con a intención determinada de ir a mirar y a excitarte, en verano, frecuento urbanizaciones naturistas, en las que se ven personas de todas las edades, salvo los adolescentes a primera hora de la mañana, por razones ajenas al sexo, todo el mundo va en pelotas y nunca he visto una erección (no deseada)
Nunca lo he probado y es tranquilizador que sea como dices, pero nunca me he querido arriesgar. En el día a día normal vamos vestidos, se me va la mirada con alguna chica y me empalmo, pero con la ropa y la polla bien colocada no se nota. No veo por qué no me iba a pasar en un vestuario mixto.

Yo no conozco ningún vestuario mixto.
Las experiencias que conté, normalmente son cosas temporales o improvisadas. ( un vestuario en obras, una obra de teatro o un partido de futbol en una fiesta mayor, etc)
Son cosas que son difíciles que sucedan, pero aún dan más morbo.

En el camping naturista de almanat los vestuarios son mixtos y para todas las edades
En sitios nudistas los vestuarios muchas veces son mixtos, suele ser bastante normal.
Yo recuerdo una vez en un camping nudista había una ducha de estas grandes con varias duchas, y me duché al mismo tiempo con dos mujeres.
Fue una experiencia que me dio mucho morbo.
Pero fuera del ambiente nudista, creo que los vestuarios mixtos al menos en España, han desaparecido por completo.

En sitios nudistas los vestuarios muchas veces son mixtos, suele ser bastante normal.
Yo recuerdo una vez en un camping nudista había una ducha de estas grandes con varias duchas, y me duché al mismo tiempo con dos mujeres.
Fue una experiencia que me dio mucho morbo.
Pero fuera del ambiente nudista, creo que los vestuarios mixtos al menos en España, han desaparecido por completo.

Yo menos en sitios nudistas nunca oí hablar de que hubiera vestuarios mixtos, en verdad poca gente se sentiría cómoda en ellos, generalmente solo nudistas. Para la gente normal sería morboso y haría que mucha gente no sé sintiera bien dentro. La vida real no es como el foro.

Es una lástima, creo que en una sociedad normal y adulta, los vestuarios mixtos deberían ser lo normal, pero por desgracia tienes toda la razón.
Desde pequeños nos han separado, y nos han inculcado que el cuerpo desnudo es tabú, y ahora estamos como estamos.

Yo de niña iba a natación, a veces venía mi madre a buscarnos y entrábamos mi hermano gemelo y yo al vestuario de las mujeres. Otras venía mi padre y íbamos al de los hombres.

Yo la verdad que flipaba mirando las pollas, no sabía para que servían, pero me molaba mirar esa serpiente peluda que les colgaba.

Y aunque íbamos a playas nudistas la verdad es que aunque estaba acostumbrada verlas. en el vestuario era algo especial, no por nada malo ni nada, si no xq en la playa normalmente se guardan distancias a no ser que sea con alguien que conoces, pero en el vestuario las tenía a un metro, tipo duchandome y rodeada de pollas por todos lados XD.

Obviamente a mí hermano le pasaba lo mismo cuando era mi madre la que venía y entrábamos al vestuario de las mujeres 🤷.

Yo de pequeño jugaba a un deporte, y hasta los 10 años éramos un equipo mixto.
Recuerdo que había una niña, y nos metían en la ducha todos juntos y para nosotros era una cosa normal.
No había ningún problema.
Es la gente mayor que crea siempre problemas donde no los hay.
Nosotros vamos a playas nudistas, y normalmente hay una tranquilidad y una aceptación que no hay en las playas mixtas.
En la nudista, todos somos iguales.

En un spa, hace no mucho con mi mujer. Vestuario mixto, nos metimos los dos a una de las cabinas a cambiarnos juntos, se me puso la polla como un mástil y tocó una pequeña mamada y acabe en paja. Mi mujer no es muy dada a las situaciones morbosas y el miedo a que la pillen le pesa mucho

Atrás
Top Abajo