Vestuarios mixtos.

Pues yo he tenido mala suerte
Normalmente en verano, verano..... julio y agosto..... suele haber más juventud.
Si vas en primavera u otoño.... sí hay más gente mayor.

Las ventajas de la jubilación o de vivir en zona de costa con playas nudistas cerca😁😁😁

Creo que un vestuario mixto tiene un plus de morbo. Si alguna vez fuese a uno, me dejaría mirar sin ningún problema. Y miraría también, discretamente, eso sí.

No soy muy fan de los vestuarios mixtos porque me empalmaría con facilidad y ponte a explicarlo. Debería ser algo muy natural, pero creo que cada chica se lo tomaría de formas muy distintas: a algunas estarían encantadas, a otras les sería indiferente y otras se enfadarían o les resultaría molesto.

Las chicas tienen ventaja en estos escenarios porque no es evidente si están excitadas y porque nunca he conocido a un chico que no le agrade ver o saber que una chica está excitada.

Te puedo asegurar que no es tán fácil empalmarse en un vestuario mixto... A no ser que vayas con a intención determinada de ir a mirar y a excitarte, en verano, frecuento urbanizaciones naturistas, en las que se ven personas de todas las edades, salvo los adolescentes a primera hora de la mañana, por razones ajenas al sexo, todo el mundo va en pelotas y nunca he visto una erección (no deseada)

Te puedo asegurar que no es tán fácil empalmarse en un vestuario mixto... A no ser que vayas con a intención determinada de ir a mirar y a excitarte, en verano, frecuento urbanizaciones naturistas, en las que se ven personas de todas las edades, salvo los adolescentes a primera hora de la mañana, por razones ajenas al sexo, todo el mundo va en pelotas y nunca he visto una erección (no deseada)
Nunca lo he probado y es tranquilizador que sea como dices, pero nunca me he querido arriesgar. En el día a día normal vamos vestidos, se me va la mirada con alguna chica y me empalmo, pero con la ropa y la polla bien colocada no se nota. No veo por qué no me iba a pasar en un vestuario mixto.

Pues yo he tenido mala suerte
Nosotros en verano en playas nudistas también hemos visto gente de todas las edades, pero es verdad que quizás la gente joven a lo mejor por timidez no suelen ir tanto.
A partir de según qué edad, ya te importa todo menos jajja.

Yo no conozco ningún vestuario mixto.
Las experiencias que conté, normalmente son cosas temporales o improvisadas. ( un vestuario en obras, una obra de teatro o un partido de futbol en una fiesta mayor, etc)
Son cosas que son difíciles que sucedan, pero aún dan más morbo.

Atrás
Top Abajo