Fotos Vestidas y sin sujetador .

Tremenda, me encanta! Pon mas fotos, no te cortes jajaja
Por supuesto! Si te encanta te doy mas, me ponen que le digan cosas

IMG_5111.jpeg IMG_5112.jpeg IMG_5113.jpeg IMG_5114.jpeg

A la oficina sin sujetador, os gusta?.
Ese botón es muy indiscreto, se desabotona solo
Madre mía
Donde trabajas ?
Estan pidiendo personal en tu empresa ??
Iria a trabajar hasta gratis.
Creo que no seria nada discreto si me cruzo con un monumento como tu
Bendito ojal
Me haría una paja seguro si te veo así ya en el trabajo, pero el acoso hasta que quedásemos para salir y `poder meterte mano en esas tetas y poder mordisquear tus pezones seria épico, poder quedar contigo para follarte, tiene que ser tocar el cielo.
Ya tienes un paja adicto a tus pies, perdón quise decir tetas, mejor no imaginarme el aroma que debes desprender a tu alrededor, ni el mejor perfume tapara esa esencia que debes desprende a hembra en celo, oler tus bragas tiene que ser un placer inimaginable, ya probar tu coño, la muerte instantánea por exceso de placer.
Inimaginable la cantidad de leche que deben producir esas tetas entre tus compañeros.
Yo soy nuevo aqui, pero debes tener a todos deslechados aqui en el foro de forma permanente.
Cuenta con la mía, y si se sale alguna teta buff, me tienes de por vida.

Madre mía
Donde trabajas ?
Estan pidiendo personal en tu empresa ??
Iria a trabajar hasta gratis.
Creo que no seria nada discreto si me cruzo con un monumento como tu
Bendito ojal
Me haría una paja seguro si te veo así ya en el trabajo, pero el acoso hasta que quedásemos para salir y `poder meterte mano en esas tetas y poder mordisquear tus pezones seria épico, poder quedar contigo para follarte, tiene que ser tocar el cielo.
Ya tienes un paja adicto a tus pies, perdón quise decir tetas, mejor no imaginarme el aroma que debes desprender a tu alrededor, ni el mejor perfume tapara esa esencia que debes desprende a hembra en celo, oler tus bragas tiene que ser un placer inimaginable, ya probar tu coño, la muerte instantánea por exceso de placer.
Inimaginable la cantidad de leche que deben producir esas tetas entre tus compañeros.
Yo soy nuevo aqui, pero debes tener a todos deslechados aqui en el foro de forma permanente.
Cuenta con la mía, y si se sale alguna teta buff, me tienes de por vida.
Ufffff, que barbaridad. Muchas gracias por tu excitante comentario 😊
Bienvenido y espero que sigas disfrutando con mis contenidos 😉 😊

Atrás
Top Abajo