garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Y a mi excitarte contigo, lo haces a diarioMe encanta![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi excitarte contigo, lo haces a diarioMe encanta![]()
![]()
Objetivo cumplidoY a mi excitarte contigo, lo haces a diario
Tremenda
Brutal, que sonrisa y cuerpazo tiene
Por favor hazta muchas pajas con ella, me pone a sacoBrutal, que sonrisa y cuerpazo tiene
Con vuestro permiso me voy a tocar un poco
Uffff como se sale la berza
Preciosas tetasDe paseo y lucimiento
![]()
Madre míaA la oficina sin sujetador, os gusta?.
Ese botón es muy indiscreto, se desabotona solo
Ufffff, que barbaridad. Muchas gracias por tu excitante comentarioMadre mía
Donde trabajas ?
Estan pidiendo personal en tu empresa ??
Iria a trabajar hasta gratis.
Creo que no seria nada discreto si me cruzo con un monumento como tu
Bendito ojal
Me haría una paja seguro si te veo así ya en el trabajo, pero el acoso hasta que quedásemos para salir y `poder meterte mano en esas tetas y poder mordisquear tus pezones seria épico, poder quedar contigo para follarte, tiene que ser tocar el cielo.
Ya tienes un paja adicto a tus pies, perdón quise decir tetas, mejor no imaginarme el aroma que debes desprender a tu alrededor, ni el mejor perfume tapara esa esencia que debes desprende a hembra en celo, oler tus bragas tiene que ser un placer inimaginable, ya probar tu coño, la muerte instantánea por exceso de placer.
Inimaginable la cantidad de leche que deben producir esas tetas entre tus compañeros.
Yo soy nuevo aqui, pero debes tener a todos deslechados aqui en el foro de forma permanente.
Cuenta con la mía, y si se sale alguna teta buff, me tienes de por vida.
GraciasMaravillosas tetas
Me encantan pasame mas de ella para pajearne
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.