Roberto González
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2024
La verdad que sí, y mad cyando le cae en los ojos, jajajPufff un buen facial compensa con creces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que sí, y mad cyando le cae en los ojos, jajajPufff un buen facial compensa con creces
Mmm eso ya no lo sé porque le escuece a saco por lo visto, pero el morbazo de dejarles la carta blanca…La verdad que sí, y mad cyando le cae en los ojos, jajaj
Le s escuece una barbaridad, por eso lo digo, que le caiga en los ojitos y encima se aguante..., no sé me da más morbo aunMmm eso ya no lo sé porque le escuece a saco por lo visto, pero el morbazo de dejarles la carta blanca…
Me encanta que correrme en su boca y que se lo trague todo. Mi mujer correrme dentro de su boca cuando hace horal siempre pero alguna veces se lo traga y otras no.Mi experiencia es que el 50% de las mujeres se lo traga todo y que en realidad me gusta correrme en la boca pero es demasiado intenso y prefiero correrme en otras partes. ¿cual es vuestra realidad? ¿de cuantos hombres más se lo ha tragado todo? ¿Fuiste el primero?
Pensaba que el no chupa sería más alto, pero nada, me ha tocado con mi novia. Al menos lo compensa follando mucho.Hace algún tiempo se hizo una encuesta en otros foros sobre esto mismo y tras muchas votaciones las cifras fueron,aproximadamente, estás:
No chupa: 15%
Chupa pero no recibe : 25-28
Recibe pero no traga: 25-28
Traga: 25-28
Y para mí está sería esta una radiografía muy buena , la verdad es que quien esté en ese cuartil de "traga" es un privilegiado
Yo no sé qué es peor, si la que no chupa o la que lo hace con cara de asco…Pensaba que el no chupa sería más alto, pero nada, me ha tocado con mi novia. Al menos lo compensa follando mucho.
Para mi viene a ser lo mismo. La que chupa con cara de asco lo está haciendo forzada, no le gusta en realidad, y para eso prefiero que no lo haga. El sexo es para pasarlo bien y disfrutar.Yo no sé qué es peor, si la que no chupa o la que lo hace con cara de asco…![]()
Por eso mismo lo decía. Te dicen que no y ya está. Hacen forzado me resulta más corta rollos todavíaPara mi viene a ser lo mismo. La que chupa con cara de asco lo está haciendo forzada, no le gusta en realidad, y para eso prefiero que no lo haga. El sexo es para pasarlo bien y disfrutar.
Muy ilustrativoHay dos cosas interesantes que han ocurrido con más de una pareja:
¡Las hay que son artistas!
- Después de la penetración vaginal con eyaculación dentro, ella te la chupa limpiando hasta el último vestigio. Alguna ha hecho comentarios sobre el sabor de su vagina, incluso constataciones del buen estado de salud de esa parte de su cuerpo. Seguramente constatando el Ph ligeramente ácido mientras que el esperma es casi neutro tirando a ligerísimamente alcalino
- El minuto de oro, después de una buena mamada las más hábiles y más expertas siguen chupando, pero con otra intensidad, otro ritmo y otro arte ya que la zona del glande está muy sensible.
En lo personal nunca me he encontrado una pareja sexual que no me la haya chupado, otra cosa es tragar, alguna lo retenía en su boca para luego escupir o dejaba escurrir el semen. Tuve una amante que no me dejaba penetrarla ni nada más que masturbarla y me hacía unas mamadas tragando de campeonato
En todo caso lo que he constatado es que en materia de mamar las hay con perfiles muy diversos. Está la vocacional que es la que le gusta con locura, no siempre coincide con ser la más hábil, alguna vez su glotonería la traiciona y algún roce con los dietes puede causar inquietud. Está la técnica, tuve una amante que no le gustaba en especial hacerlo pero quería complacerme y en esa época se compró dos tomos de un libro sobre cómo hacerle sexo oral a un hombre. Practicó mucho conmigo y se volvió una maestra en este arte. Están las que dicen, especialmente entre chicas, que no lo hacen porque les da asco. Están las que no se la chupan al marido o novio, pero sí en un polvo ocasional o a un corneador que las somete...
En lo de tragar o no el sabor puede tener una relación de causa efecto. Existen muchos mitos sobre el sabor del semen, se dice que el zumo de piña lo enduza y que ajo, cebolla, alcohol y tabaco empeoran su gusta... y otras cosas más, pero ninguna evidencia científica. Salvo que una buena salud, una alimentación equilibrada y una buena hidratación producirán el mejor semen posible.
El semen huele un poco a cloro, a veces un olor dulzón y otras algo metálico... El Marqués de Sade decía que huele igual que la flor del castaño. No la he olido nunca por lo que no puedo opinar.
Como siempre sería maravilloso leer la experiencia de las foreras que han vivido muchas cosas y, lamentablemente, callan.
Que suertela mia de vez en cuando me pide que la de de desayunar. No porque la guste el sabor sino por que se siente muy puta tragando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.