Valencia. [Hilo para compartir experiencias y sugerencias sobre las playas nudistas de Pinedo y El Saler, y NO para contactar]

Me visto y voy a ir a correr con el buen tiempo que ha salido hoy en Valencia. Además que morbo de ir en pelotas por casa...
 

Archivos adjuntos

  • 17138585720444071911087768985644.jpg
Hola, lo q voy a decir es como buscar una aguja en un pajar. Hoy domingo 10 de Diciembre aunque parezca una locura en Valencia ha hecho muy buen día. He ido con mi esposo a pasear a la playa de Pinedo y nos hemos adentrado en la zona nudista. Había muy poca gente pero había un hombre de pelo blanco y un poco de barba en la orilla mojandose los pies. Nos hemos dado los buenos días y me ha sonreído. Tenía un pene muy bonito de más de un palmo y bastante grueso. Si lee este mensaje que por favor me envíe un mensaje. Al llegar a casa me he tenido que masturbar recordándolo, aun sigo caliente.
Una duda
¿tu silencio es por decepcionante falta de respuesta o porque localizaste el pene de un palmo y estas dedicada a el?
 
Vengo ahora de correr por la playa de El Saler pero vaya fresco que hacía. Que ganas de que ya haga calor de verdad para estar así por allí y que me vean en pelotas. Me encanta el nudismo...
 

Archivos adjuntos

Buenas tardes este próximo mes estaremos mi mujer y yo por la zona de Taverns en Gandia que playa nudista me recomendáis
 
Gracias, la mía fue en solitario. Estuve tomando el sol desnudo, en la zona nudista, y casi sin darme cuenta me vi rodeado de dos o tres personas de avanzada edad que no cesaban de mirarme.

También en El Saler, en una de las islas de aparcamiento, tuve alguna situación morbosa.
Y te gusto que te mirarán???
 
Lo de la basura es cierto, por la parte de la ducha hoy que hacía viento he visto papel higienico y demás en el carril bici, un poco feo :(
 
Cual recomendais para ir este verano a los que somos de fuera?
 
Atrás
Top