Valencia. [Hilo para compartir experiencias y sugerencias sobre las playas nudistas de Pinedo y El Saler, y NO para contactar]

mozalbete

Miembro muy activo
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
428
Reputación
1,825
Ubicación
España
Muy buenas, abro este hilo para compartir experiencias y sugerencias sobre las playas nudistas de Pinedo y El Saler.
 
Muy buenas, abro este hilo para compartir experiencias y sugerencias sobre las playas nudistas de Pinedo y El Saler.
Hola. Nuestra experiencia fue en el Saler varios años con intermitencia. El primero con una pareja de amigos, los siguientes solos. Mucho mirón detrás de las dunas. Playa increíble y enorme para pasear desnuda con tranquilidad y morbosear viendo a los mirones
 
Última edición:
Gracias, la mía fue en solitario. Estuve tomando el sol desnudo, en la zona nudista, y casi sin darme cuenta me vi rodeado de dos o tres personas de avanzada edad que no cesaban de mirarme.

También en El Saler, en una de las islas de aparcamiento, tuve alguna situación morbosa.
 
Gracias, la mía fue en solitario. Estuve tomando el sol desnudo, en la zona nudista, y casi sin darme cuenta me vi rodeado de dos o tres personas de avanzada edad que no cesaban de mirarme.

También en El Saler, en una de las islas de aparcamiento, tuve alguna situación morbosa.
Sí, por los aparcamientos detectamos algún movimiento sospechosos. Pero lo que mas había en aquella época, era mirones entre las dunas.
Me acuerdo que al ir a hacer pis entre las dunas, vi a un tío que me estuvo observando
 
Sí, por los aparcamientos detectamos algún movimiento sospechosos. Pero lo que mas había en aquella época, era mirones entre las dunas.
Me acuerdo que al ir a hacer pis entre las dunas, vi a un tío que me estuvo observando
el año que viene ve a la de mareny de san llorenç,se va por la carretera del saler a cullera,no es tan grande pero el agua es mas clara
 
Soy nuevo aquí en valencia
IMG_20230618_125631.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sabéis si en esta época hay movimiento en el Saler? A que horas suele haber?
 
Sí, por los aparcamientos detectamos algún movimiento sospechosos. Pero lo que mas había en aquella época, era mirones entre las dunas.
Me acuerdo que al ir a hacer pis entre las dunas, vi a un tío que me estuvo observando
En el Saler, habían muchos mirones. Pero es lo que te vas ha encontrar si vas a algún sitio nudista.
Este año no he ido. No se como habrá quedado después de la dana de hace un tiempo.
 
A mi lo que me ocurrió en la playa de Pinedo, ya lo conté en pajilleros, fue un día que fui solo a tomar el sol en bolas.
Yo siempre cuando estoy acercándome a la orilla voy mirando la zona de la playa en la que me voy a poner. A lo lejos vi en la misma orilla tomando el sol a un autentico 'pibonazo' de mujer. Era una mujer joven, la típica rubia con tetas operadas y bien trabajada en gimnasio. Me coloco a cierta distancia para poder gozar de las vistas y que tampoco se sienta muy observada y le moleste. Aunque yo siempre pienso que una mujer así está acostumbrada a que le miren.
Pues al rato se acerca un chico a mi lado, se coloca, nos saludamos educadamente y, no se si fue porque no le hice mucho más caso o porque vio a la rubiaza que yo estaba mirando en el otro lado, y se quitó de mi lado y se fue al lado de la rubia. Realmente se puso muy cerca de ella. Pasa un rato, yo estoy tomando el sol, levanto la cabeza y le veo con el rabo empalmadísimo y machacandosela. La verdad es que tenia un buen pollón. Tampoco preste mucha atención a fijarme si se corrió pero al rato se marchó.
La verdad es que me asombró la situación ya que nunca había visto nada parecido en playas nudistas.
 
También me ocurrió, ya hace muchos años, que un sábado por la noche de fiesta conocí a una chica. No se si fue al día siguiente, ya que yo los domingos de resaca iba mucho a la playa, u otro día. Pues quedé con esta chica para ir a la playa de pinedo, a la parte nudista.
Yo me despeloté enseguida y ella solo se quitó la parte de arriba del bikini. Estuvimos tomando el sol, hablando, besándonos, tocándonos, calentándonos y se me empalmó enseguida. Aunque en esa playa tampoco suele haber mucha gente pero me incomodaba un poco la situación de estar totalmente empalmado en un lugar público y desnudo delante de la gente. Me levanto y le comento a esta chica que me voy al agua. Ella ve lo duro que iba y se viene conmigo. Supongo que a ella también le calentó la situación y necesitaba un baño.
Pues nos adentramos un poco en el agua a donde nos cubría un poco, yo creo que por el pecho. Nos besamos, empezamos a toquetearos, yo le acaricio el culo y poco a poco me voy acercando al coño. Meto los dedos por dentro y empiezo a hacerle un dedo. Ella me agarra el rabo y empieza a masturbarme. estamos un rato así hasta que nos corremos. Yo de lo caliente que estaba no le di importancia a que se notaba un montón por los gestos y movimientos que hacíamos.
Cuando nos giramos para ir a las toallas me fijo y había una pareja que no debió de perder un solo detalle de lo que hicimos ya que no paraban de mirarnos, sonriendo, hablando entre ellos, y también se iban para adentro del agua. Al parecer hicieron lo mismo que nosotros. Se metieron para adentro, se pusieron juntos y se masturbarían. Fue como un relevo.
 
Hola! Soy de Valencia y suelo hacer nudismo en la playa de El Saler asi como tambien ir alli a hacer footing. He tenido experiencias muy morbosas tanto en la playa como en las dunas y en la pinada. La verdad es que es una playa enorme y algo que me gusta mucho es cuando voy a hacer footing terminar en la orilla, desnudarme y meterme en el agua para relajarme y sentir ese gusto que da bañarse en bolas.
 
Última edición:
Como hace buen tiempo me voy a correr al Saler y si no hace mucho fresco cuando termine me desnudaré y me metere en el agua. Que placer de bañarse en bolas
 
Y que alguien se anime a contar alguna experiencia morbosa que seguro las tendréis!
 
Atrás
Top