Tu última mamada hecha o recibida. [Hilo temático y NO para contactar]

Con mi mujer,el Domingo por la mañana al levantarme me duche y ella llegó a mear ,estaba caliente del Sábado estuve conversando por aquí,así que cuando la vi entrar ya está casi terminando salí a secarme y le empecé a tocar las tetas mientras meaba,se mostró poco receptiva y le digo mira como la tengo con mi polla a la altura de su boca, (ella meando y yo de pie).Follamos no no pues por lo menos comemela y accedió,como tiene la boca pequeña es un auténtico placer follarle la boquita de puta qué tiene. Así ella sentada en el WC y yo follando su boca. La muy puta sabe cuando me voy a venir y la saco .y le digo me quiero correr en tus tetas de levanto la blusa y me la meneo hasta descargar sobre ellas.
Me ponen mucho esas mamadas uffffff

Jajaja, me río porque eso justo me pasó a mí ayer le comí el coño a discreción y después de correrse bien a gusto me dijo: Te vas ha enterar tu ahora hp te voy a dejar seco.
😂😂😂 Y me dejó seco y con las piernas temblando, se ve que como tú dices a veces les da esa sensación de deuda y entonces es cuando mejor mamada te hacen.
Puede ser pero yo creo que además en ese momento están muy cachondas y tienen muchas ganas de polla.

Atrás
Top Abajo