Fotos y Videos Tratados como putas

A mi nunca me han usado como putita porque soy muy grande y les suele echar para atrás, siempre buscan putitas pequeñas 😔😔
Encima tengo el pelo largo para que tiren y nada

A mi nunca me han usado como putita porque soy muy grande y les suele echar para atrás, siempre buscan putitas pequeñas 😔😔
Encima tengo el pelo largo para que tiren y nada
Aunque bueno también me encanta usar a putitas ajjajajajaja, pero me flipa la idea de que me lo hagan también

La única polla que me he comido en mi vida, me hizo chuparsela en la calle( de noche), me saco una foto para que no me olvidará y hasta llamo a un colega mientras se la chupaba y me hizo saludarlo(el mientras se reía con su amigo y le decía hoy había encontrado una buena puta), luego se corrió en mi garganta sin avisar y me hizo tragarlo todo,me ordeno correrme en el suelo y se fue y me dejó ahí de rodillas. Fue el mejor día de mi vida

Archivos adjuntos

• IMG_20210520_011226.jpg
Me voy a dar una vuelta por este hilo, hace tiempo que no lo veo y quiero ver como van las zorras que aquí disfrutan de mostrarse como verdaderamente son, putas y zorras, o como les gustaría llegar a ser, muy putas y muy zorras.

Me voy a dar una vuelta por este hilo, hace tiempo que no lo veo y quiero ver como van las zorras que aquí disfrutan de mostrarse como verdaderamente son, putas y zorras, o como les gustaría llegar a ser, muy putas y muy zorras.
Pues lo veo muy parado, no se si es que a las "aspirantes a ser tratados como putas" estan satisfechas o es que pasan.
A mi me gustab leer a esas zorritas exponiendo sus deseos.

Pues lo veo muy parado, no se si es que a las "aspirantes a ser tratados como putas" estan satisfechas o es que pasan.
A mi me gustab leer a esas zorritas exponiendo sus deseos.
las zorras estamos deseando salir a pasear, pero necesitamos que nuestros machos nos motiven ;)

Última edición:
Atrás
Top Abajo