poryaucko
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Mandame un privado que yo no puedo mandarteloPues yo adoro ser puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mandame un privado que yo no puedo mandarteloPues yo adoro ser puta
Yo también jejejePues yo adoro ser puta
De las cosas que más me gustancompartir a una putita con otro alfa vicioso....no se me ocurre mejor plan
Mmmmmmmmmm y a mi hacerteloooooooooMe encantaría ser humillado e insultado
ya me gustaria a mi estar en el mediodando caña a la puta entre los dos:
No puedo mandar privadosMandame un privado que yo no puedo mandartelo
Joder que penaNo puedo mandar privados
que buena estás PiliYo también jejeje![]()
Pues encantada, amiga puta! A seguir siendo putas y a disfrutar. Un beso!Yo también jejeje![]()
Cómo me gustaría cerdear en privadoNo puedo mandar privados
Joder chica, vaya cómo animas a la clientela..... JajajaQué hay mejor que ser la.puta de un macho? Qué hay mejor que olvidarse que tienes rabo y disfrutar como una.hembra en celo? Sentirse, ya no mujer, sino hembra puta solo para cumplir las fantasías del macho
Yo, con lencería, me olvido de mi sexo y soy hembra puta. Adoro servir de receptor de leche, que me follen, azoten, humillen. Sentir una buena polla bien adentro, con el macho apartando la tira del tanga y mi masculinidad atrapada, corriendome como la.puta que soy. Y si mi macho quiere compartirme, adoro servir a varios machos con tal de acabar agotada, usada, humillada, llena de leche por dentro y por fuera, pero.feliz
Es así, adoro ser y sentirme putaJoder chica, vaya cómo animas a la clientela..... Jajaja
Mándame privado
Pues disfruta, disfrutalo, haces bien.Es así, adoro ser y sentirme puta
Dios como me has puesto el raboQué hay mejor que ser la.puta de un macho? Qué hay mejor que olvidarse que tienes rabo y disfrutar como una.hembra en celo? Sentirse, ya no mujer, sino hembra puta solo para cumplir las fantasías del macho
Yo, con lencería, me olvido de mi sexo y soy hembra puta. Adoro servir de receptor de leche, que me follen, azoten, humillen. Sentir una buena polla bien adentro, con el macho apartando la tira del tanga y mi masculinidad atrapada, corriendome como la.puta que soy. Y si mi macho quiere compartirme, adoro servir a varios machos con tal de acabar agotada, usada, humillada, llena de leche por dentro y por fuera, pero.feliz
Y a mi me encanta ver eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi me encanta ponerme lenceria para los maxos que sepan como tratarme y usarme. haciendome su puta. y si hay varios mucho mejor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.