nacho
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Tetitas al aire y el tanga bien abajo justo encima de la rajita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tetitas al aire y el tanga bien abajo justo encima de la rajita
Ella siempre en Topless, si no hay conocidos con nosotros, incluso en playas cercanas a nuestra residencia. Y a mí me encanta que lo haga, hasta la animo cuando no.
Preciosidad por delante y por detrás. Debe de ser alucinante verla en vivoElla siempre en Topless, si no hay conocidos con nosotros, incluso en playas cercanas a nuestra residencia. Y a mí me encanta que lo haga, hasta la animo cuando no.
Te voy a quitar el tanga con la boca y te voy a comer el coño hasta que te corras como una perra mmTetitas al aire y el tanga bien abajo justo encima de la rajita
Sería un sueño ver si tu mujer salir del agua y yo verla desde la orilla me pone muchísimoElla siempre en Topless, si no hay conocidos con nosotros, incluso en playas cercanas a nuestra residencia. Y a mí me encanta que lo haga, hasta la animo cuando no.
Esta muy bien, unos pechos preciososElla siempre en Topless, si no hay conocidos con nosotros, incluso en playas cercanas a nuestra residencia. Y a mí me encanta que lo haga, hasta la animo cuando no.
A mi me encanta que me miren en la playa la verdad
Podrías deleitarnos con alguna imagen??Yo en playas concurridas no hago topless pero en playas un poco apartadas me gusta hacer y lo hago aunque haya conocidos. No me importa
Pues está buenísima joder como se tienen que poner tus amigos uuff, es muy morboso que se pongan en topless delante de amigos la mía también lo hace y es lo masMi mujer hace topless delante de amigos y amigas sin problemas (playa o incluso alguna piscina)... aunque a veces tengo que animarla un poco. Y las amigas, pues muy pocas veces, la verdad... es una lástima.
![]()
¿Cómo fue la cosa?La mía lo ha hecho muy pocas veces. Ahora con la edad se muestra más reacia. Mañana nos vamos unos días a la playa y me gustaría que lo hiciera pero no hay manera de convencerla. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco. Además espero poder compartir con vosotros las fotos...
El morbo después cuando os cruceis con el vecino y el la imagine en tetas...seguro que alguna paji caeráMi mujer siempre hace top less....este verano hemos coincidido con familiares y varias veces con un vecino y su mujer lo que me dio mucho morbo.
Y a mi verte!A mi me encanta que me miren en la playa la verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.