Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No le gusta, pero este fin de semana que iremos a la playa, se lo voy a pedir, ya te contaré si tengo suerte¿Os gusta que vuestra pareja haga topless? O si no lo hace, ¿os gustaría que lo hiciera?
al final hubo suerte?No le gusta, pero este fin de semana que iremos a la playa, se lo voy a pedir, ya te contaré si tengo suerte
No hubo suerteal final hubo suerte?
Una diosa del morboParticularmente no tengo ningún problema que mi mujer haga topless. A ella le encanta exhibirse y a mi ver como lo hace. Lógicamente con familiares o conocidos somos mas prudente pero a veces se ha atrevido también y os aseguro que es aún mucho más morboso.![]()
Precisa toda mojada, unos pechos preciosos y como marca la rajita en el bikiniA mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Es que estas para mirar y remirar. Un saludo.A mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Pues ya está aquí el calorcito para disfrutar de las playaMi mujer ya hace años que hace topless siempre y desde hace tres o asi siempre con tanguitas pequeños.
Si hay posibilidad vamos a nudistas y asi yo me puedo desnudar
¿Y no se anima? la mía si estamos lejos de casa no le cuesta quitarse la braguita, al lado de casa ni de coña. Una vez me dice entrando a la playa, vamos más allá, le digo ¿por qué si siempre nos ponemos en esta zona? Es que hay gente que estudió conmigo en el instituto y paso de miradas...A mí poco y nada me importa la verdad.Mi mujer ya hace años que hace topless siempre y desde hace tres o asi siempre con tanguitas pequeños.
Si hay posibilidad vamos a nudistas y asi yo me puedo desnudar
Si, no le importa. Mas que nada prefiere llevar un tanga sexy que ir desnuda, cuestion de preferencias¿Y no se anima? la mía si estamos lejos de casa no le cuesta quitarse la braguita, al lado de casa ni de coña. Una vez me dice entrando a la playa, vamos más allá, le digo ¿por qué si siempre nos ponemos en esta zona? Es que hay gente que estudió conmigo en el instituto y paso de miradas...A mí poco y nada me importa la verdad.
Me quedaba bizco viendoteA mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Ese cuerpo está para que podamos disfrutarloA mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Ese cuerpo está hecho para enseñarlo y disfrutarloA mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Impresionante fotografía, ese cuerpo mojado, de vicioA mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Yo me acuerdo hace unos años,ir con la que era mi novia,otra pareja, una amiga y un amigo más a la playa y mi amiga hacer top lees y mi novia y la otra poniéndola verde,"tía que si nuestros novios están delante",al final se tuvo que poner la parte de arriba,de hecho solo hace top lees si estamos amigos delante,si esta el novio,los padres o alguna amiga no lo hace,anda que no ha tenido peloteras con el novio por esoYo hacía topless con mi familia, con amigos es más complicado y dejé de hacerlo. Tengo los pechos grandes y se fijaban mucho, aunque no me importaba mucho dejé de hacerlo porque vi una erección de un amigo de mi esposo.
¡Qué cuerpazo tienes!A mi particularmente me gusta hacerlo siempre ,estén o no amigos nuestros ,es divertido ver como disimuladamente te mira ,y a mi marido no le molesta para nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.