vicfire
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
En efecto, la más pensada y deseada, aunque cueste realizarlaYo creo que es la manera más pensada aunque sea la menos realizada![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En efecto, la más pensada y deseada, aunque cueste realizarlaYo creo que es la manera más pensada aunque sea la menos realizada![]()
Me pone la primera foto con la reina de picas, indicándo lo que busca y quiere.me pone, mucho...
Y yo, no hay como una madura en ara mamada y folladaA partir de los 40 es cuando hacen las mejores mamadas .... doy fe de ello
![]()
¿Está es tu pareja? No creo haberla visto con ese corte de pelo. Las fotos que has puesto está muy buena tanto de rubia como de morena.Hoy he visto los videos que ha puesto @____ en su perfil de su mujer y me ha recordado a mi zorra cuando tenía los cincuenta y tantos.
De los 48 a los 58 más o menos fue una auténtica locura, la de locuras morbosas que hicimos.
Ibamos de hotel para que sacara toda la zorra y lo puta que lleva dentro, follabamos y se la follaron.
Una época sin duda llena de morbo y de locuras que en cuanto recordamos nos calienta, y nos pone.
De los 60 en adelante ya hemos bajado el ritmo, pero continuamos con el morbo de tanto en tanto y naturalmente con el sexo.
Lo bueno de llevarla de hotel, no es para que sea una puta, es para ver todo lo puta que puede llegar a ser .....
He encontrado esta foto que me ha recordado esa época.
La foto de este lunes.
![]()
No no és una foto de mi pareja, la he visto y creo que era acorde al comentario, vestida de zorra con sus taconazos, como cuando ibamos a un hotel y ella iba con muchas ganas de sentirse muy puta.¿Está es tu pareja? No creo haberla visto con ese corte de pelo. Las fotos que has puesto está muy buena tanto de rubia como de morena.
Las fotos o los vídeos que has puesto de tu pareja no tienen nada que envidiar a esta.No no és una foto de mi pareja, la he visto y creo que era acorde al comentario, vestida de zorra con sus taconazos, como cuando ibamos a un hotel y ella iba con muchas ganas de sentirse muy puta.
Creo que no es necesario poner siempre fotos propias, tampoco tengo de todo lo que me pone, además el hilo no es personal y por eso la mayoría de comentarios siempre van acompañados de una foto sobre el tema.
Pero te debo una![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.