Todo lo que me pone

me pone.bien ofrecido todo..

Archivos adjuntos

• 8zPUT1728207728.jpg
  • AnyConv.com__m53055846-e544.jpg
  • AnyConv.com__m83998436-9291.jpg
  • AnyConv.com__m88828654-88c7.jpg
  • m28819798-3c07.jpg
  • m43973007-1a02.jpg
  • m51150550-e6db.jpg
  • m56916804-0bb0.jpg
  • m83678818-fb03.jpg
  • m98069244-95b1.jpg
  • m93000429-0119.jpg
  • m87677171-8e50.jpeg
  • m74995819-b9c8.jpeg
Viernes lleno de morbo y de sexo .....
de esos días en los que uno solo quiere sexo y más sexo ....
de esos en que uno se siente muy macho y quiere a una zorra sumisa a sus pies .....
aunque también es uno de esos días en los que también me pondría a sus pies ....
a los pies de mi zorra que sin duda se vestirá de esa manera que tanto me pone ...
de esa manera en que cualquiera se pondría a sus pies ....

La foto de este viernes.

14701106__dsc5000.jpg

El video está bastante recortado pero me pone:
Ver el archivo adjunto 1233522
Menudo morbazo, aunque la próxima vez que pidais pizza, que tú mujer no tenga tanta prisa en ir a la habitación, que se de su tiempo e incluso que se agache para recoger algo del suelo mostrando todo su culazo al pizzero
Además con esos taconazos que tiene, seguro que piensa que es alguna putita que has contratado para una fiesta
Morbosa y excitante, tu mujer me pone y mucho

Hola, a mi tambien este video me pone muchisimo
Este video es de la tercera vez que lo hicimos porque las dos primeras no grabamos nada por errores de logística:ROFLMAO:
Menudo morbazo, aunque la próxima vez que pidais pizza, que tú mujer no tenga tanta prisa en ir a la habitación, que se de su tiempo e incluso que se agache para recoger algo del suelo mostrando todo su culazo al pizzero
Además con esos taconazos que tiene, seguro que piensa que es alguna putita que has contratado para una fiesta
Morbosa y excitante, tu mujer me pone y mucho
Si te fijas ya me preocupé yo de abrir la puerta de la habitación:ROFLMAO:, allí estaba ella sentada en el sofá en tetas,dejó la chaqueta en el brazo del sofá y se le veía perfectamente desde la entrada. Y sí, yo creo que el repartidor pensó que era puta:eek:
Estuvo bien:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición por un moderador:
Este video es de la tercera vez que lo hicimos porque las dos primeras no grabamos nada por errores de logística:ROFLMAO:

Si te fijas ya me preocupé yo de abrir la puerta de la habitación:ROFLMAO:, allí estaba ella sentada en el sofá en tetas,dejó la chaqueta en el brazo del sofá y se le veía perfectamente desde la entrada. Y sí, yo creo que el repartidor pensó que era puta:eek:
Estuvo bien:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1234428
Hola, además ,triple calentura y diversión, si lo tuvisteis que repetir, y fueron tres repartidores diferentes o vino el mismo?, si es que las repeticiones fueron seguidas.
El look de ella era total:adorar1:

Hola, además ,triple calentura y diversión, si lo tuvisteis que repetir, y fueron tres repartidores diferentes o vino el mismo?, si es que las repeticiones fueron seguidas.
El look de ella era total:adorar1:
Fueron tres ocasiones diferentes con tres repartidores diferentes. La primera de me olvidó encender la cámara:rolleyes:, la segunda no comprobé el enfoque y grabé los faldones de la mesilla:cautious:, y está fue la tercera. Aunque en las dos primeras vieron más los repartidores;):).

Esto es lo que vio el primero:
a (1).JPG

Y esto lo que vio el segundo:

IMG_0044.JPG

Este fue más listo. Me daba palique para seguir mirando mientras tanto. Hubo un momento gracioso. ¿Sabéis cuando estás en una situación que no quieres que se acabe pero no sabes qué más decir?¿Cuando se crean unos segundos incómodos en silencio?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@vicfire, espero que no te moleste. No quiero acaparar tu hilo, sólo era para explicar la situación

Última edición por un moderador:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo