Tiktokers jóvenes para pajas

A ver en quien cae hoy la paja!
En quien queréis que me haga la paja hoy, en Claudia, en Brenda, en Elsa o en María Riera
Me la hago y os digo con quien me he corrido!
Dificil eleccion tienes tio!
Yo te diria que te la hicieras con Claudia, pero cualquiera de esas 4 potras es brutal para un pajote!

Martu Martín 2
Pero que buenísima está, vaya cuerpazo!
Que ganas de hacerme la paja con esas tetas y ese cuerpo!

Archivos adjuntos

• IMG_9479.png
  • IMG_9478.png
  • IMG_9477.png
Sara Guerrero
Está diosa tiene un cuerpo increíble, dan ganas de follarle agarrándole el culazo que tiene y los muslos
Me acabo de pajear con ella. La sigo desde 2021/22 y es una pena que ya no suba lo que subía antes, aparte muchas publicaciones de ig las a quitado a modificado para que no se vea tanto, y en tiktok igual, borrando videos. Pero sigue estando buenísima y me pone a 200

Archivos adjuntos

Me acabo de pajear con ella. La sigo desde 2021/22 y es una pena que ya no suba lo que subía antes, aparte muchas publicaciones de ig las a quitado a modificado para que no se vea tanto, y en tiktok igual, borrando videos. Pero sigue estando buenísima y me pone a 200
Tremendo culo que tiene

Es impresionante, tiene un cuerpo que exuda sexo
Es cinturita con ese culazo y esos muslos. Además esas tetitas tiesas y esa carita de diosa
Le pasaría la lengua por el ombligo y el abdomen hasta llegar a ls tetitas y moverle los pezones con la lengua
Luego se la metería por el coñito prieto hasta que no pudiese más y córreme encima de ella. Seguro que me sacaría buenos chorros de lefa

Marti Rinaldi
Menudas tetas tiene! Me pone mucho esta cerdita
Debe ser bien guarra, me pajeo bien a gusto viendo como le gusta que veamos sus tetas, no le costaría nada enseñarlas!

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo