Tiktokers jóvenes para pajas

A ver en quien cae hoy la paja!
En quien queréis que me haga la paja hoy, en Claudia, en Brenda, en Elsa o en María Riera
Me la hago y os digo con quien me he corrido!
Dificil eleccion tienes tio!
Yo te diria que te la hicieras con Claudia, pero cualquiera de esas 4 potras es brutal para un pajote!

Martu Martín 2
Pero que buenísima está, vaya cuerpazo!
Que ganas de hacerme la paja con esas tetas y ese cuerpo!

Archivos adjuntos

• IMG_9479.png
  • IMG_9478.png
  • IMG_9477.png
Sara Guerrero
Está diosa tiene un cuerpo increíble, dan ganas de follarle agarrándole el culazo que tiene y los muslos
Me acabo de pajear con ella. La sigo desde 2021/22 y es una pena que ya no suba lo que subía antes, aparte muchas publicaciones de ig las a quitado a modificado para que no se vea tanto, y en tiktok igual, borrando videos. Pero sigue estando buenísima y me pone a 200

Archivos adjuntos

Me acabo de pajear con ella. La sigo desde 2021/22 y es una pena que ya no suba lo que subía antes, aparte muchas publicaciones de ig las a quitado a modificado para que no se vea tanto, y en tiktok igual, borrando videos. Pero sigue estando buenísima y me pone a 200
Tremendo culo que tiene

Es impresionante, tiene un cuerpo que exuda sexo
Es cinturita con ese culazo y esos muslos. Además esas tetitas tiesas y esa carita de diosa
Le pasaría la lengua por el ombligo y el abdomen hasta llegar a ls tetitas y moverle los pezones con la lengua
Luego se la metería por el coñito prieto hasta que no pudiese más y córreme encima de ella. Seguro que me sacaría buenos chorros de lefa

Marti Rinaldi
Menudas tetas tiene! Me pone mucho esta cerdita
Debe ser bien guarra, me pajeo bien a gusto viendo como le gusta que veamos sus tetas, no le costaría nada enseñarlas!

Archivos adjuntos

Paula García
Oye vale ya de crías guapas queriendo que veamos las tetazas que tienen no??aquí otra, esq tienen que hacer que se cortan los tíos cuando se lían con ellas que tienen que soltarles buenos chorros de lefa en sus tetas y en sus caras!

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo