Tia carrere (actriz de cine y tv y cantante)

1118full-tia-carrere.jpg
tia-carrere-at-arrivals-for-super-8-premiere-regency-village-theater-C69M3G.jpg

Fue de mis primeras pajas en la vida, que pedazo de bombón, en la peli Mentiras Arriesgadas, junto a Jamie Lee Curtis....la escena del striptease me sacó la vida.

Fue de mis primeras pajas en la vida, que pedazo de bombón, en la peli Mentiras Arriesgadas, junto a Jamie Lee Curtis....la escena del striptease me sacó la vida.
ya te digo, sino has visto la pelicula el mundo de wayne (1992) mirala, sale increiblemente bella, ayer la vi por internet y me puse a tope, ademas es una comedia increible

ya te digo, sino has visto la pelicula el mundo de wayne (1992) mirala, sale increiblemente bella, ayer la vi por internet y me puse a tope, ademas es una comedia increible
peliculón, eso nos coloca entre los 40 y los 50 tacos jajajaja. Asia Carrera me sacó mucha leche porque, en la época, era lo más parecido a Tia.

jemie lee curtis le hace un striptease a arnold de quitarse el sombrero, esa escena tambien me he echo pajas

tia carrere en el ultimo capitulo de la penultima temporada del equipo A (1985)

MV5BZDNlNGNhNDEtMGI5MS00ODZhLWJjYzEtYTQ1YTY3YmI0YThiXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

la primera foto y la segunda son de la misma pelicula, la segunda foto es un poster de tia carrere en una pelicula año 1986

5756.jpg
1986.jpg

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo