Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ya te digo, sino has visto la pelicula el mundo de wayne (1992) mirala, sale increiblemente bella, ayer la vi por internet y me puse a tope, ademas es una comedia increibleFue de mis primeras pajas en la vida, que pedazo de bombón, en la peli Mentiras Arriesgadas, junto a Jamie Lee Curtis....la escena del striptease me sacó la vida.
peliculón, eso nos coloca entre los 40 y los 50 tacos jajajaja. Asia Carrera me sacó mucha leche porque, en la época, era lo más parecido a Tia.ya te digo, sino has visto la pelicula el mundo de wayne (1992) mirala, sale increiblemente bella, ayer la vi por internet y me puse a tope, ademas es una comedia increible
cuanta razon tienes, yo cumplo 50 dentro de 9 diaspeliculón, eso nos coloca entre los 40 y los 50 tacos jajajaja. Asia Carrera me sacó mucha leche porque, en la época, era lo más parecido a Tia.
jemie lee curtis le hace un striptease a arnold de quitarse el sombrero, esa escena tambien me he echo pajasFue de mis primeras pajas en la vida, que pedazo de bombón, en la peli Mentiras Arriesgadas, junto a Jamie Lee Curtis....la escena del striptease me sacó la vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.