AnaPutaYcornudo
Miembro muy activo
Cuando quieras, mándame un mensaje privado y organizamos la citaC
Cuando me vas a permitir follarme a tu mujer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quieras, mándame un mensaje privado y organizamos la citaC
Cuando me vas a permitir follarme a tu mujer?
No se enviar.Cuando quieras, mándame un mensaje privado y organizamos la cita
Pues si hacéis viaje a Madrid avisarme que me saco un bono completo,aparte de invitarosSi es solo darle por el culo a pelo y correrse dentro de su ojete solo cobra 10€, por el completo a pelo (oral, anal y vaginal) 20€, y se pueden correr donde quieran, todas las veces que quieran por el mismo precio de 20€. Puta más barata y más guarra imposible
Que buena estáGracias por tu invitación, en cuanto tengamos tiempo te llevaré la puta de mi mujer a Madrid en nuestra autocaravana y te venderé un bono del completo, como en estas fotos que le hice ofreciéndose de puta barata, para que te la folles a tope dentro de la autocaravana
Me unoma la petición, te has planteado un tour por España para darle leche a tu mujer?Cuando quieras, mándame un mensaje privado y organizamos la cita
Pues si así son malos, como serían los buenos...Aquí las mías la gravedad y los años que son muy malos jiji
Si, ese tour que dices lo hacemos durante 3 semanas en nuestras vacaciones de verano. Este pasado verano fuimos por la zona norte y en las 3 semanas se la follaron 29 hombresMe unoma la petición, te has planteado un tour por España para darle leche a tu mujer?
perfectasCaidas ¿¿¿¿
Pues si pasáis por Asturias yo estaré encantado de ser uno de los que se la folle.Si, ese tour que dices lo hacemos durante 3 semanas en nuestras vacaciones de verano. Este pasado verano fuimos por la zona norte y en las 3 semanas se la follaron 29 hombres
Será un placer, pero tendrá que ser para nuestras próximas vacaciones en agostoPues si pasáis por Asturias yo estaré encantado de ser uno de los que se la folle.
Un saludo pareja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.