DonCitrato
Miembro muy activo
muy ricas esas tetasMis tetas caidas, os gustan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
muy ricas esas tetasMis tetas caidas, os gustan?
Maravilla!!
Preciosas y naturales como la vida misma....Caidas y asimétricas
HermosasMis tetas caidas, os gustan?
Mis tetas caidas, os gustan?son perfectas para jugar con ellas muchísimo tiempo![]()
Pues a mi me recuerda a cierta playa asturiana¿liencres?
Uffff qué cachonda, yo la daba 50 si hacía falta por reventar ese culo y tener esas tetas en mi bocaSi es solo darle por el culo a pelo y correrse dentro de su ojete solo cobra 10€. Por el completo a pelo (oral, anal y vaginal) 20€, y se pueden correr donde quieran y todas las veces que quieran por el mismo precio de 20€. Además puede venir un cliente solo o varios amigos a la vez, como en estas fotos. Puta más barata y más guarra imposible
![]()
![]()
Una maravillaCaidas y asimétricas
Supersuper erotica bonita foto
Que mirada!
Literalmente perfectas
Por una cosa así merece la pena pagar lo que seaSi es solo darle por el culo a pelo y correrse dentro de su ojete solo cobra 10€. Por el completo a pelo (oral, anal y vaginal) 20€, y se pueden correr donde quieran y todas las veces que quieran por el mismo precio de 20€. Además puede venir un cliente solo o varios amigos a la vez, como en estas fotos. Puta más barata y más guarra imposible
![]()
![]()
Que gozada lo que tienes en casaSerá un placer Angafa. Y podremos hacer lo que me has dicho en el privado: Pasear con ella cogidos de la mano y yo detrás mirando, ella vestida con blusa de rejilla enseñando sus tetazas caidas y minifalda de cadenitas enseñando su chochazo depilado , como en estas fotos que te adjunto. Cómo vivimos en zona turística, la policía local no dirá nada, pero los hombres verán que es una puta madura que busca folladores
![]()
![]()
Que barbaridadCuando quieras te vienes y me avisas por privado, mi mujer estará encantada de que le agarres sus tetones, serán todos tuyos. Mira que enormes los tiene:
![]()
![]()
Cuantos años buscando algo así y de repente ver estoGracias a tí caminante, mándame un privado y hablamos para que vengas a usar sus tetazas. Es el secreto de que las tenga tan grandes y tan caídas, este último año casi todas las tardes ha venido algún corneador a magreárselas y sobárselas. Cuando sale por la calle siempre hay alguno que le propone sexo, porque se viste con mucho escote y blusa trasparente y se le ven las tetazas desde lejos:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.